R U Mine? (Final)

476 27 10
                                    

Habia pasado 4 meses desde la fiesta en la piscina. Amber y yo habiamos dado un gran paso en nuestra amistad/relación que tenemos.

Tara POV:

Cuando desperté mi cuerpo dolia a montón, me intenté levantar pero mis piernas dolian mucho. Giré mi cabeza y vi a Amber durmiendo plácidamente, los recuerdos de la noche anterior pasaron por mi cabeza. Otra vez habiamos follado? Era la quinta vez esta semana, pero aún sigue siendo maravilloso. Me dispuse a entrar al baño para ducharme pero antes arropé a Amber y besé su frente. Ya en el baño me metí directamente ya que estaba desnuda. 20 mimutos después salí con la ropa de Amber, olía a ella asique me sentí mas segura y cómoda. Bajé a la cocina y me preparé un café aun con las piernas adoloridas. Al rato escuché como la puerta del baño se abría y cerraba por lo que supuse que Amber estaba ahí.
Al rato bajó con la cabellera mojada y bostezando.

-Buen dia amor -dijo acercándose a mi y abrazandome-.

-Dia? Son las 2 de la tarde -señalé un reloj que tenia colgado en la pared-.

-Entonces buenas tardes preciosa -me agarró de la cintura y me besó, lo que luego accedí con dulzura- Ven sientate aquí conmigo -dijo haciendo un gesto en la silla-.

-Despues de lo de anoche no creo poder sentarme -dije caminando como pude hasta Amber-.

-Tan ruda fuí?

Asentí para luego sentarme en su regazo mirandola a los ojos los cuales brillaban como si fuera olas del mar los cuales podia sumergirme en ellos perfectamente.

-Te amo Amber, mas de lo que podria amar a alguien.

-Tambien te amo tarita, espero que esto no sea una etapa de nuestra adolescencia y podamos ser algo más que amigas.

Ella me abrazo pero me quedé reflexionando sobre sus palabras. Es cierto que aún no somos nada pero ¿amigas? eso es lo último que vamos a llegar a ser. Quiero ser su novia pero y si ella no quiere? Y si solo esta jugando con mis sentimientos? O ella de verdad me ama, básicamente me lo acaba de decir pero... Tendria que dar el paso yo?

-Tara quieres ser mi novia?

Una frase me sacó de mis pensamientos, habia escuchado bien?

-Uhm?

-Tara Carpenter, desde que te conocí fuiste la persona que mas pude haber agradecido que llegase a mi vida. A lo mejor puedo ser rara pero desde el minuto 0 supe que ninguna chica en el mundo iba a hacerme sentir lo que siento por ti así que... Quieres... Puedo ser tu novia?

Nos quedamos en silencio unos minutos, la vi nerviosa asique no tarde en contestarle a su propuesta.

-Si quiero que seas mi novia Amber-Nos quedamos viendonos un par de segundos hasta que hablé- Claro que si mi Amber.

Agarré su rostro con delicadeza y lo traje hacia mis labios, de un momento a otro estaba llorando de felicidad.
Nos abrazamos entre llantos y lágrimas.
L

a emoción todavia estaba presente.

-Gracias por concederme el privilegio de ser tu novia -Amber me abrazó con mas fuerza-.

-Gracias a ti -le guiñé el ojo mientras reíamos. Me secó las lágrimas y nos dimos un último beso-.

(3 años después)

Amber y yo teniamos 3 años de relación, hoy iba a ser nuestro aniversario pero no vi que estuviera muy interesada. Ni siquiera preocupada o querer acordarse.

Amber POV:

-Mindy que pasa si dice que no? Liv que mierda voy a hacer si me deja en ridículo?

Habian pasado 3 años desde que nos hicimos pareja, por nuestro aniversario le iba a pedir que se casara conmigo. Habiamos echo muchas amistades nuevas, conocimos el hermano gemelo de Mindy, su novia Liv y me habian hablado de un tal Wes pero aún no se quien es y porque Tara pasaba del tema siempre que hablaban de el.

-Amber cariño, Tara te ama y todos sabemos que te va a decir que si. Espero que no te pase como le pasó con Wes...

-Hablais mucho de ese tal Wes pero nunca me contaron que pasó con el y que tenia que ver con mi Tara.

Mindy y Liv se miraron antes de hablarme.

-Wes... era el antiguo esposo de Tara. Él murio luego de que le pidiera matrimonio a Tara... Ella y él estuvieron el mismo tiempo que ustedes y estamos preocupados de que pase lo mismo que pasó con Wes.

Asentí asimilando lo que me acaban de decir, no iba a enfadarme con Tara no soy tan celosa pero... Porque no me dijo? Algo o mejor dicho alguien me sacó de mis pensamientos.

-Ey Amber -Chad se acercó a mí y me abrazó lo que yo correspondí al momento-. Ya estas lista? -asentí y vi como Chad se acercó a su novia emocionado-.

Estaba realmente nerviosa pero tenia que salir perfecto, cuando vi a Anika llegar con Tara al pequeño altar que habiamos contruido para pedirle matrimonio a Tara mis nervios aumentaron. Vi a Tara llegar y me congelé, estaba realmente asustada pero la amaba y queria estar con ella por el resto de nuestros dias.

-Que es esto Amber? -tara preguntó y subió al altar conmigo, agarré sus manos y nos miramos a los ojos-.

-Tara, hoy es nuestro aniversario de novias. Me gustas de una manera que es imposible de explicar pero si de demostrar asique... -me arrodillé y saqué una cajita roja de mi bolsillo- Quieres ser mi esposa Tara? La única persona que va a amarme y cuidarme hasta que la muerte nos separe?

-Yo... Si quiero! -me abrazó con fuerza y nos besamos con tanta pasión y dulzura-.

-Te amo Tara, gracias por condecerme este regalo.


Y pensar que gracias Mindy nos conocimos -dijo Tara entre lágrimas-.

-Y se lo agradezco Tara.

Nos dimos un último beso, porfin ibamos a tener lo que siempre quisimos. Alguien que nos quiera y se preocupe por la otra.

FIN!

[ ... ]

Ya se ha acabado esta historia, gracias por todo el apoyo que le han dado sin ustedes esto no hubiera pasado ❤️‍🩹
Si quieren hago un capítulo aparte sobre que pasó luego de la boda o nse relleno, díganme para no cagarla Jsjsjs.

Por cierto mañana 16 de octubre es mi cumpleaños felicitenme porfa 😭

¿Hago mas historias Tamber?

Creado por:

DanoneHernaandez.

Oh Love [Tamber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora