Película

1K 51 35
                                    


Salí de mi casa lo más rápido que pude, no iba a llegar a tiempo.

-Mindy! Oye ya... ya llegue-dije cogiendo aire y expulsándolo- ya llegué.

-Por fin llegas.

-Si, perdon por llegar tarde.

-No eres la que mas a llegado tarde.

-Que? Invitaste a otra persona?

-Si? Es una fanatica del terror tenia que invitarla a ver la película.

-Mindy dijimos que ibamos a ver Stab 5 solas -dije en un quejido de niña pequeña-.

-Lo sé y perdon, pero dale una aportunidad. Te caerá bien te lo aseguro.

-Bien...

5 Minutos despues vi a una chica pelinegra, pálida, un poco mas alta que yo y muy linda acercarse a nosotras.

-Ey, hola Mindy,-dijo mirando a la morena-y tu... debes ser Tara, cierto?

-Si, soy yo. Un placer conocerte...?

-Amber Freeman pero tu puedes llamarme solo Amber.

Me guiñó un ojo y me puse roja ante la acción de esta.

-Bueno chicas entranos ya? Va a empezar la película.

-Si vamos -las dos dijimos al mismo tiempo-.

Entramos en la sala y estaba casi llena. De inmediato salieron los anuncios publicitarios y luego de eso la película.

Yo estaba en el medio de Amber y de Mindy. Cuando empezaron los jumpscares le agarre la mano a Amber.

-Perdon, me asusté.

-No te preocupes, agarrame la mano si tienes miedo.

-Gracias -susurre y le miré sus hermosos ojos-.

Cuando acabo la película estaba pálida, y temblaba de miedo. Podia jurar que en una de las escenas mas escalofriantes mi alma salio de mi cuerpo.

-Tara? estas un poco pálida.

-Quieres que te acompañe al baño a resfrecarte la cara? -pregunto Amber tocándome el hombro-.

-Si, necesito reponerme despues de la película.

Fuimos al baño y me ayudo a echarme agua en la cara. Sus suaves manos "acariciando" mi rostro mientras esparcía agua en el. Sus ojos oscuros viendome con cariño. Sus labios dandome una linda sonrisa.

-Amber...

-Si Tara?

-Tu... Tienes... Osea si tú... Pasar tu... In-Instagram?

-Claro! dame y te apunto mi cuenta.

Le di mi celular ya con la aplicación abierta y vi como buscaba su cuenta en el buscador.

-Este es.

-Gracias, muchas gracias.

-No es nada -dijo sonriéndo mientras sus ojitos se ponian chinos-.

Al rato volvimos con Mindy y la vimos tirada en un banco mientras veía su celular.

-Ya hemos vuelto.

-Menos mal creí que ibais a quedaros a vivir allí.

-Gilipollas...-solte con suspirando-.

-Seras perra -me agarro por el cuello y empezó a revolver mi cabello ha acerme cosquillas mientras yo solo podia reir-.

-Ya basta me que me estuve arreglando horas -dije entre risas mientras me soltaba de su agarre-.

-Espera deja que te arregle un poco el cabello.

Oh Love [Tamber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora