Biquini rosa

583 46 17
                                    


Amber POV

Vi que Tara y Mindy estaban hablando y se veían tristes asi que me fui mas al fondo del pasillo de las bebidas para no molestarlas. Vi que habia Vodka, Whisky y otro tipo de bebidas asi que las agarre y llame a las dos menores.

-Chicas ya lo tengo todo, nos vamos? -dije cuando llegue a su lado-.

-Esta bien -dijeron a la vez-.

Pagué las bebidas y salimos del establecimiento. Sabia que ellas no tendrian coche y juegos de vasos porque son menores de edad asi que las invité a mi casa.

-Chicas vamos a mi coche.

-Tienes coche?-preguntó Tara-.

-Claro, tu vas a venir en la parte de alante conmigo. Claro si te parece.

-Si! Si no te importa claro que si.

-Ehh y yo? -Esta vez fue Mindy la que preguntó-  Soy 2 meses mayor que Tara debería ir alante.

-Tu irás atras.

-PERO PORQUE?

Mindy hizo un intento falso de llorar.

-Como sigas lloriqueando vas en el maletero, entendido?

-Si Amber lo que tu digas.

Llegamos al Parking y alli estaba mi coche. Un Buggati Chiron negro precioso.
Vi las caras de mis acompañantes y estaban boquiabiertas.

-Tu no tenias una moto y un Mini Cooper?

-Si y los sigo teniendo pero este es nuevo -dije con orgullo mirando mi coche-.

-Wow, es un Buggati Chiron? -solto Tara-.

-Un que de que?

-Estas en lo correcto Tara, ahora subamos.

Todas nos pusimos en nuestros respectivos asientos. Mindy atras con las bebidas y Tara y yo Alante, ella de copiloto y yo conductora.

Tara POV:

Nos subimos al coche de Amber, era muy cómodo y grande. Estaba viendo todo el coche hasta que mis ojos te toparon con Amber.
No me habia parado a verla muy bien pero era muy linda. Tenia un lunar cerca de la boca, sus ojos negros penetraban en la carretera, en ese momento tensó su mandíbula y se veia jodidamente sexy... Oh dios mio.
Desvíe mi mirada y saqué mi teléfono, tenia varias notificaciones de Instagram.

-Más chicos te escribieron? -preguntó Mindy-.

-Si. No entiendo porque son tan insistentes.

-Que por que? Dios Tara eres una belleza y estas buenisima.

-Ya basta Mindy, pero enserio no se que ven esos chicos en mi.

-Tal vez porque lo que dijo Mindy es cierto -dijo Amber-.

-Tu crees? -pregunte dudosa-.

-Claro que si Tara.

Volvi a mirarla y noté que estaba mas relajada que la ultima vez que la vi.
Eso significaba que estaba agusto con nosotras, verdad?
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya llegamos y que me estaban llamando.

-Tara, ya llegamos. Vas a seguir viendo a Amber como una loca enamorada o vas a salir?

-JODER MINDY CALLATE.

Amber nos estaba escuchando pelear, cada vez que yo insultaba a Mindy ella reía. Que linda sonrisa tiene, me alegra que yo se la saque.

-Venga vamos a dentro.

Entramos a la mansión y lo primero aue vi fue un cuadro de Amber pero de cuando era pequeña, me acerqué a la foto y me giré a ver a Amber.

-Que linda -hice un puchero con los mofletes-.

-Gracias. Pero supongo que ahora no lo soy.

-Que? no no ahora eres muy hermosa digo.

Ella solo se reia de mi y mi nerviosismo.

-JODER LAS BEBIDAS.

-Mindy! -dijimos Amber y yo a la vez-.

-Dame las llaves Amber voy a por ellas.

-Ok, te esperamos en el bar.

-Ok, ahora vuelvo.

-Tara...

-Si? -pregunte mirando a Amber-.

Me agarró del brazo y me condujo a una gran puerta, la abrió y me llevó adentro de esta.
Cuando pase la puerta vi un patio con una piscina, un bar y muchas amacas.

-Te quieres bañar? -sugirio Amber mirandome-.

-Claro! Pero no tengo un traje de baño.

-Te presto uno si quieres, ven conmigo. -sin soltarme del brazo me llevo a una habitación-.

-Ok -abrio el armario de la habitación y daco una bolsa- te gustan los biquinis o bañadores?

-Biquinis porfavor.

-Color?

-Cual me quedaria mejor?

-Mm el rosa pastel -dijo y en eso me dio el biquini de color rosa-.

Lo agarre y esperé a que Amber se fuera pero ella seguia de pie mientras me miraba.

-Amber, tengo que -le enseñe el biquini-.

-Oh si perdón. Te espero en la piscina.

Se fué de la habitación y me quite la camiseta quedando en corpiño, en eso escuche como la puerta se abrió. Amber.

[...]

Holaa amiwitos. Gracias por todo el apoyo. 😭❤️
Perdon si tengo mala ortografía XD. Pero enfin decidme si queréis que en el próximo capítulo haya un acercamiento entre nuestras enamoradas.
Los léo!

Creado por:

DanoneHernaandez.

Oh Love [Tamber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora