El solitario camino de un héroe.

658 34 3
                                    


Una vida normal ¿Qué podría calificar como una vida normal? Responder esto para cualquier persona es algo difícil, pero cuando no eres una persona normal sino más bien alguien con un arma que podría destrozar el universo la normalidad en todos los aspectos se pierden.

Ben 10 un chico que posee un reloj que lo transforma en cualquier especie alienígena que existe en el universo no lleva un ritmo de vida ordinarios desde que encontró el reloj el verano que tenía 10 años.

Ahora ya con 15 años en vísperas de entrar a la universidad. Ben parece estar más apagado que de costumbre. ¿Acaso nuestro héroe no quiere dejar las aventuras? ¿Quizás tiene miedo de irse a la universidad solo? La realidad es más profunda, un sentimiento que se ha ocultado por años dentro de él. Pero regreso con muchísima más fuerza este último verano.

- ¿Qué harás Tennyson? - Pregunta Kevin mientras toma un smothie sentado en el capo de su carro.

-No lo sé- Dice Ben de igual manera sentado en el capo de su carro mientras observa el cielo estrellado.

- ¿No le dirás? – Pregunta el ex criminal.

-Ambos sabemos que eso no sería prudente Kevin- Responde Ben

- ¿Puedo preguntar cuando te diste cuenta? - Kevin dice con curiosidad

-Fue en un viaje espacial, ese verano cuando los 3 éramos niños hubo un momento en el que el onmitrix estaba a punto de autodestruirse así que tuvimos que ir en busca de azmuth para que lo reparara. En determinado momento una planta alienígena el secuestro pensé que había muerto- Explica serio Ben

-Oh sí creo que gwen me platico algo similar-

- ¿Solo querías escucharlo salir de mi boca? - Dice Ben recargando la espalda en el parabrisas.

-Pues quería ver que tan genuinos eran tus sentimientos Tennyson y no decepcionaste- Responde Kevin arrojando su vaso vacio a un bote de basura.

-No te preocupes Kevin. Tú también gustas de ella ¿No es cierto? Te dejo el camino libre, que yo me aleje es lo mejor- Dice Ben

-Tennyson aunque no lo parezca me da algo de pena tu situación. Por más enamorado que yo este de ella creo que te sigas guardando eso solo te generara frustración. Gwen también está preocupada no se explica porque te volviste tan sombrío- Explica Kevin

-No es tan sencillo ¿No es mejor continuar así a decir la verdad y perderla para siempre? -

-Creo que ella comprenderá. Pero al final la decisión es tuya si seguir con la carga o liberarte de la cadena que has arrastrado por años-

-Un héroe siempre tendrá sus cargas. Tu sabes eso también Kevin- Dice Ben mientras se levanta para partir con su carro.

-Pero también mereces vivir en paz- Responde Kevin

El héroe de la chaqueta verde solo sonríe porque no esperaba un comentario tan acertado del que alguna vez fue su enemigo. Ambos plomeros se despiden para que después Ben encienda su carro alejándose de Mr smoothies.

El portador del omnitrix no quiere llegar a dormir a su casa, simplemente conduce por bellewood tratando de olvidar este sentimiento que le acosa desde hace mucho, sin embargo, tampoco quiere que se haga un escándalo por manejar un deportivo en la madrugada en su ciudad. Simplemente pasa por aquellos lugares significativos para él.

Conduce por la casa de la pelirroja, la escuela que compartieron varios años, el árcade donde ella iba a sacarlo a rastras cuándo se olvidaba del tiempo. Cuando regresa a su casa estaciona el carro con cuidado, entra a la casa queriendo no despertar a sus padres logra llegar a su habitación sin hacer ruido.

(Ben x Gwen) El solitario camino del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora