Capitulo 1

16 1 0
                                    

Ethan

Era un día normal, estaba sentado en mi pupitre en la ultima fila en una esquina exactamente en el ultimo asiento a la izquierda con la capucha encasquetada hasta los ojos, se preguntaran porque...pues bueno estaba en Biología.

Estaba apunto de dormirme cuando sonó el timbre me sobresalte y lenta pero ágilmente tome mis cosas y las puse en mi mochila perfectamente ordenadas...Sentí que unos ojos me observaban y al voltearme pude verla, sus ojos reflejaban empatía y nostalgia, al notar que la observaba volvió la vista y se dispuso a guardar sus cosas...o como se dice paso el brazo por la mesa con la mochila abierta en la orilla, era muy despreocupada y desordenada. Sonreí con nostalgia...no ha cambiado nada.

Me acerque a saludarla, me miró de arriba a abajo con esos hermosos ojos café oscuro que ella consideraba corrientes y escondías tras esas gafas, me sonroje, sentía como mi cara se tornaba de un evidente color carmín debido a la palidez de mi rostro, a lo que tu soltaste una risita de esas que tanto me encantaban acompañada de un ''Hola'' casi inaudible, te mire y no encontré tus ojos en los míos, ya que estos miraban mis labios con deseo.Sin duda no has cambiado nada...

Me limite a sonreír, diste un brinco como si recién te hubieras dado cuenta de lo que estaba pasando, ahora la sonrojada eras tu...

Pero luego la sonrisa abandono mi rostro, y empece a recordar...aquellos tiempos.

~Flashback~

Ethan apresúrate, llegaremos tarde a clases. - Dijiste con los ojos pendientes en el reloj que te había regalado.

Heather, cariño falta media hora. - Me queje saliendo del baño con tan solo una toalla envuelta en mi cintura. Me miraste con los ojos como platos, estos recorrieron mi cuerpo y se clavaron en mi pecho.

¿Te gusta lo que ves? - Le pregunte con una sonrisa arrogante, - Puedes tomar una foto, durara mas tiempo- se sonrojo y rodó los ojos, pero lentamente metió su mano al bolsillo sacó su teléfono y me tomo la foto - ¡Pervertida descarada! - Le grite imitando el tono de una nenita , me acerque velozmente y la tome por la cintura acercándola hacia mi y junte sus labios con los míos, la bese...la bese como si no hubiera un mañana, por un momento no reacciono como si estuviera procesando lo que acababa de pasar pero luego rápidamente se incorporó y me devolvio el beso con fuerza y pasión, paso su mano por mi cabello y lo jalo suavemente, deje escapar un suspiro, de pronto te apartaste de mi con la respiración agitada , te mire como exigiendo una respuesta a porque te habías separado de mi, pero no alcance a formularla ya que te acercaste nuevamente a mi o a mis labios, pensé que me besarías pero en lugar de eso te quedaste congelada a un centímetro de mi - Debes vestirte Ethan se nos hace tarde - dijiste con voz sexy.

- Diez minutos mas - dije acercándome a ella y tomándola de la cintura, con un suave pero ágil movimiento se soltó de mi agarre y me tiro una polera para que me vistiera luego los boxers y unos pantalones, mire el conjunto que me había tirado, consistía en una polera blanca de corte en ''V'' con la manga corta, unos jeans viejos un poco rasgados y por supuesto los boxers que omitiré de que color eran...me puse el conjunto que me dio mi chica me mire al espejo un poco dudoso y luego voltee a ver a Heather, esta me miraba con la cabeza ladeada como de perrito y su sonrisa se encendió fue corriendo al armario y saco una chaqueta de cuero negra, sumisamente me la puse y me mire al espejo de nuevo y puse cara de comprensión...ahora si que los jeans tienen sentido, me voltee por ultima vez hacia la mas hermosa chica del mundo, esta me miraba satisfecha se acerco a mi y me alboroto el pelo...- Hoy seras mi chico malo - dijo con una sonrisa traviesa, me reí - Hey, y tu ¿que seras hoy? - Le pregunte haciendo puchero - no quiero ser un chico malo solitario - Esta se rió y se metió al baño espere menos de cinco minutos y ella ya había salido del baño...no lograba entender como se demoraba tan poco...hasta yo demoro mas...

- Y...¿como me veo? - Pregunto con una muy linda sonrisa, la mire de arriba a abajo llevaba un top rosado pastel con una paleta helada impreso en la tela, una falda celeste con un cinturon café brillante con el pelo suelto que llegaba hasta la cintura y unos zapatos de tacón bajo, se veía hermosa, la mire detenidamente y luego me abalance sobre ella juntando nuestros labios. - Te ves preciosa princesa - Le susurre al oído - Hoy seras mi chica dulce y tierna - le dije depositando un beso en su mejilla.

Luego de eso salimos de su casa y caminamos hasta la parada de autobuses en ese momento tome un objeto de mi bolsillo y lo puse en la mano de mi chica, esta abrió la mano y se encontró con una pulsera con dijes y un colgante de una esmeralda en forma de corazón, me miro con los ojos llorosos y me beso.

La quería como un jodido idiota

~Fin del Flashback~

Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora