Heather
Debo irme, se me hace tarde. - Musite luego de los segundos mas largos e incómodos de mi maldita vida.
Me di cuenta que dio un saltito minúsculo y luego asintió a lo cual no pude dejar escapar una risita. Me di la vuelta para alejarme lo mas rápido posible de el hasta que me llamo... - Heater - Dijo con voz dudosa.
Quede con los ojos abiertos, sorprendida y melancólica había olvidado el dulce sonido que emitían sus labios al pronunciar mi nombre...
~Flashback~
Sala de biología.
Y eso demuestra que los gametos...blablabla - Pensaba para mi - es que nunca se callara?, parece que tuviera una cuerda...como Woody de Toy Story. Me reí justo cuando todo el salón se encontraba en calma, automáticamente todos en la sala se giraron en torno a mi y me observaron con caras divertidas, el Sr. Leeth me miro con curiosidad y desapruebo - Pasa algo señorita Green? - me pregunto el profesor haciendo que cayera en cuenta lo que acababa de pasar.
N-No pasa nada - respondí en un hilo de voz un tanto avergonzada y de seguro con mis mejillas sonrojadas -Lo siento - Reprimí la risa...
La clase volvió a la normalidad, pero me encontraba rara como si alguien me estuviera observando mire a ambos lados pero todos tenían su mirada pendiente en el profesor, de pronto sentí la necesidad de voltear, mire al fondo del salón y ahí estaba el mirándome con sus ojos pardos, nuestras miradas se encontraron, no duraron mucho pues tu apartaste la mirada después de unos cuantos segundos...
Toco el timbre lo que significaba recreo, todos salieron corriendo como una manada de toros salvajes empujando a quien se cruzara por su camino como si su vida dependiera de ello...solo por que hoy era martes...un momento MARTES DE TACOS!!!
Tome mis cosas lo mas rápido que pude y me fui hacia la puerta pero algo llamo mi atención, era el chico que me había estado mirando antes, estaba tumbado arriba de su pupitre con la cabeza entre los brazos formando una gran mancha negra, me acerque a el y le salude...no recibí respuesta alguna, no se porque pero eso me ofendió, después de haber estado mirándome por tanto tiempo ni si quiera tenia la desfachatez de mirarme a los ojos, me voltee pero justo antes de irme escuche un...ronquido? estaba durmiendo en clases y ademas RONCABA!
Me volví hacia el y le moví la cabeza, - Al parecer tienes un sueño profundo -Dije sin mas, el profesor ya había abandonado la sala solo estábamos el y yo...Le gire la cabeza de modo que quedara de perfil, era bastante apuesto, había dejado de roncar pero aun no despertaba, entonces tome su lápiz y este tenia las siglas E.R, deje de mira el lápiz para centrarme en su rostro nuevamente, sin mas que hacer le metí el lápiz en la nariz.
- Pero que ra...- alcanzo a decir antes de que yo lo interrumpiera con unas grandes carcajadas, me miro y pude notar que en sus mejillas se formaban hoyuelos, se estaba riendo también...Después de reírnos varios minutos como desquiciados me miro seriamente - Porque hiciste eso? - pregunto ladeando la cabeza como un cachorro.
-Porque estabas durmiendo y hoy es martes de tacos y pues me estuviste mirando en la clase y aparte de eso estabas roncando y...- No alcance a terminar la oración cuando me interrumpió - Alto, alto , alto alto...- me frenaste - Estaba roncando ? - Cuestiono con cara de espanto. - Pues si - dije entre risas - Porque mentiría? - le pregunte mirándole a los ojos.
-No lo se - Dijo apartándose de mi unos centímetros - Tal vez porque solo se tu nombre y nad.....- no le deje terminar la oración para preguntar - Como es que sabes mi nombre y porque yo no se el tuyo? - algo escéptica -Bueno- dijo el pasando una mano por su cabello negro azabache - Yo me llamo Ethan Rinnel y somos compañeros estamos en las mismas clases desde la primaria - Dijo este con el mentón pegado en su pecho y un poco sonrojado...
Abrí los ojos como plato...Con la boca haciendo una perfecta letra ''O'' , Ethan, al ver mi expresión rió, agache la cabeza y doble mis pies hacia adentro...estaba avergonzada, el estaba en todas mis clases, sabia mi nombre y yo recién me había percatado de su existencia.
- Heather? - Pregunto este pasando la mano por su cabello, al pronunciar mi nombre sentí unos pequeños escalofríos en mi espalda...esto es extraño - Quieres ir a comer? - dijo enseñando sus lindos hoyuelos, tratando de cambiar de tema, levante la mirada y le mire a los ojos estos reflejaban emoción - Hoy es martes de tacos! - Dijo llevándose las manos a la cara.
Oh rayos, es verdad - Dije con cara de hambrienta, el rió y ambos salimos corriendo rumbo a la cafetería.
~Fin del Flashback~
ESTÁS LEYENDO
Remember?
Random******Ellos viven de sus recuerdos, viven de su pasado y lo peor es que lo recuerdan todo como si hubiese sido ayer****** Hola, esta es mi primera vez escribiendo y pues nada, es bienvenida toda critica ya sea positiva o negativa pues de los errores...