Capitulo 3

18 1 0
                                    

Ethan

- Que...que quieres?- Me dijo con voz de asombro y entre cortada.

Me acerque hacia ella un poco nervioso, que digo un poco debí estar como tomate - Que te parece si salimos un día de estos? - Le pregunte pasándome la mano por el cabello al momento que ella abría los ojos como platos, obviamente tratando de procesar lo que mis labios habían acabado de decir... - Si...si estaría bien... cuando? - dijo por fin sin poder ocultar tu nerviosismo al igual que tus ojos brillantes cual diamante, eh que me salio rima...

- Genial te parece el viernes a las 6? - Pregunte sin ocultar mi entusiasmo y con una sonrisa de idiota, pero Heather no sonrió, se puso como una estatua con ojos como platos...Me puse a pensar que fue lo que dije pero solamente dije viernes a las 6...un momento viernes? VIERNES 15!!

Oficialmente metí la pata y bien al fondo...la he cagado.

~Flashback~

- Para Ethan, no sigas para! - Gritaba y se revolcaba como una loca para que la soltara, la solté pero solo para tirarla al piso y seguir haciéndole cosquillas...

- Ethan...hablo...hablo en serio me voy a enojar - Dijo entre risas su cara estaba mas roja que un tomate, no se cuando paso ni como paso pero en un segundo ella me derribo tomo una almohada y me empezó a golpear en mi hermoso rostro. - Esto te pasa por hacerme cosquillas maldito idiota! - Me gritaba a todo pulmón, de pronto se aparto de mi y se levanto muy molesta con el ceño fruncido, estaba apunto de salir por aquella puerta cuando, la abrace...no sabia porque lo había hecho solo sabia que no quería que se valla, quería que se quedara conmigo...- No te vallas...por favor, no te vallas - Dije aun manteniendo el abrazo, sentía su cuerpo tenso, su respiración entrecortada.

- Te necesito - Le susurre cerca del oído, note como se tensaba mas todavía...ahora si que estaba nervioso... - Es decir, te necesito para...para cocinar? - Lose es una excusa muy estúpida, pero quien es sanamente inteligente cuando tiene a la persona que lo vuelve loco solo a unos cuantos centímetros?, les diré la respuesta...ABSOLUTAMENTE NADIE.

Ella pareció dudar un poco, seguía tensa pero luego suspiro y se relajo su sonrisa había vuelto y la mía junto con la de ella.

-Y bien...que se te antoja? - Pregunto Heather para salir del momento incomodo que se había creado. -Que tal unos cupcakes? - Pregunte encarando una ceja, sabia que le fascinaban...La conocía muy bien, o eso creía.

-Esta bien, como sea- dijo tratando de sonar desinteresada, pero se notaba que por dentro saltaba de emoción.-Que sean de gatito- Dijo simulando un puchero que no le salio para nada de bien

-Esta bien, como ordene la chef - Musite llevándome una mano a la cabeza simulando un saludo militar, ambos reímos a todo pulmón...Me encantaba estar así con ella.

Heather bajo la escalera estruendosamente, saltando escalon por escalon como una niña pequeña - Cupcakes! Cupcakes! - Vociferaba como una loca.

Entramos en la cocina y buscamos todos los ingredientes para hacer los dichosos cupcakes...No se como paso el tiempo tan rápido pero ya estábamos en mi habitación comiéndolos y riendo.

- Y cuando llegan tus padres? - Pregunto mirando hacia el techo.

- No lo se - Respondí con la mirada perdida - Ya son dos meses desde que se fueron a Roma a filmar ese documental...Por lo menos se acuerdan de mi existencia y me envían dinero. - Digo ganándome unas caricias piadosas en mi cabeza de su parte.

- No te preocupes - dijo tratando de alentarme - Ya volverán...No pueden dejarte solo, después de todo eres menor de edad. - Me miro con esos ojos que tanto me fascinan.

- No me preocupo después de todo tengo a la mejor chef de cupcakes de todo el mundo para que me cocine - Le respondo con una reluciente sonrisa,ella bajo la mirada y se sonrojo...

Vimos una película de miedo, me ponen fatal desde siempre no he podido ver ninguna tranquilo sin tener pesadillas en la noche, pero ese día la vi una con Heather, no recuerdo como se llamaba, solo recuerdo mi cuerpo debajo de una manta abrazandola y llorando como una nena...y ella riendo como desquiciada...

- Ya es hora de irme - dijo haciendo un ademan para levantarte - es tarde y tengo sueño - Se rascaste la nariz.

- Y si duermes aquí? - Pregunte un tanto nervioso y asustado por la película - Tu duermes en mi cama y yo en la de mis padres o no se como quieras - balbucee rascándome la nuca.

- Tienes miedo? - Cuestiono con una ceja alzada, me sonroje...y rió un poco - De acuerdo me quedare - Me relaje y sonreí.

- Bueno, entonces tu duermes aquí y yo due...- no termine la oración cuando me abrazo con fuerza - Duerme aquí conmigo - me susurro, no hice mas que devolverle el abrazo, creo que esa fue mi manera de aceptar.

Fui a mi armario a coger un pijama para Heather pero al voltearme ella ya estaba en la cama acurrucada, me resigne y me fui a dormir con ella...Me cole por la cama lentamente y me tape bien estuvimos un rato en silencio, pero no era incomodo al contrario era un silencio de complicidad. Pero ese silencio no duro mucho - Me gustas... - Dijo Heather -...me gustas en serio.-

En ese momento me sorprendió la declaración pero luego esa sensación fue cambiada rápidamente por alegría la tome entre mis brazos para presionarla contra mi pecho - Te quiero - le susurre.

Creo que nunca había dormido tan bien en toda mi vida.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora