𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐬 :
Vampire – Olivia Rodrigo
Ready set Go — Cravity
Pov YuwonMe encontraba por la calle bajo la lluvia junto a mi hermana compartiendo un mismo paraguas para así protegernos de la lluvia charlando sobre cómo nos fue el día, mi hermana hablada de como le fue en el trabajo mientras yo le decía lo mucho que me estresaba la escuela y el montón de tareas acumuladas que tenía por no comprenderlas.
— Te ayudaré llegando a casa si? .— yo asentí feliz sin pensar que ese momento nunca llegaría.... íbamos tan entretenidas hablando que sin darnos cuenta cruzamos la calle y recibimos un impacto muy brusco que nos separó. Lo último que sentía era como las gotas de agua caían encima mío y mi cuerpo adolorido mientras veía a mi hermana tirada inconsciente al otro lado mío y todo mi al rededor rodeado de personas en eso todo se nublo color negro y me desmaye.
[…]
Me desperté adolorida con un dolor inmenso y en una camilla de hospital en una habitación completamente blanco es ese preciso momento entro una enfermera y se acercó
— Despertaste…— eso lo dijo de un tono de que nada estaba bien
Señorita…mi hermana se encuentra bien?.— pregunté pero la enfermera simplemente se quedó callada y bajo la cabeza, mi mayor miedo estaba pasando?— Señorita…quiero ver a mi hermana
— Nececito que seas fuerte…el impacto afectó más a tu hermana, se desangró bastante…lo siento.— esas simples palabras me destrozaron habías perdido a la única persona que tenía en mi vida, había perdido a mi hermana esto no me podía pasar a mi, comencé a llorar más fuerte de lo que ya estaba llorando deseaba de que fuera una pesadilla, me altere mucho haci que la enfermera fue a pedir ayuda y me pusieron un sedante por lo que me quedé dormida.
[ 1 año después ]
Seguía con ese dolor en el pecho después de un año del fallecimiento de la persona que mas quería, todas las noches lloraba hasta quedar me dormida me dejó un vacío que nadie podía curar. Mi vida era como siempre, ir a la escuela hacer tareas, deberes , comer… y solo la misma rutina, me volví distante a las personas no tenía a nadie.
[.…]
Un día normal estaba llendo a la escuela por un callejón cuando siento un impulso que me golpeó y de la nada caigo al suelo a lo que no le tomo importancia me levanto por qué supuse que me tropecé y continúo con mi camino a la escuela .
ESTÁS LEYENDO
ˢᵒᵐᵘⁿ× ʸᵘʷᵒⁿ // The Uncanny Counter
AzioneUn grupo de cazadores de demonios se enfrenta a la ardua tarea de buscar a los espíritus malignos que escapan del más allá para obtener la inmortalidad