Kazuha se encontraba en el comedor de la
escuela viendo a lo lejos a la chica que le gustaba, Kim ChaewonPocas veces había tenido una conversación con ella, la mayoría del tiempo solo la veia platicando y sonriendo con sus amigas. - Ya deja de mirarla que te vas a tragar una mosca - Se quejó Sakura, todos los días Kazuha se le quedaba viendo a Chaewon olvidando todo a su alrededor. Lo peor es que ni siquiera se animaba a hablarle.
- Es que es tan linda Sakura, tan perfecta.
- ¡Entonces hablale de una vez por todas! - La japonesa mayor estaba cansada que solo hablaba y hablaba de esa Omega pero no era capaz de dirigirle la palabra. - Es que no puedo decirle nada a la cara ¡Porque mira su cara! Es tan hermosa. - Kazuha escondió su rostro entre sus brazos. le frustraba no poder hablarle a esa linda Omega que le robaba suspiros.
- Si no le hablas nunca vas a poder tener una oportunidad con ella ¿Eso quieres?, ¡Hablale a Chaewon de una vez por todas Kazuha!
Miyawaki se paró para levantar a su amiga y hacer que una vez por todas saludé por lo menos a la castaña.
- ¿Pero que le digo Kkura?
- A ver, preguntale sobre Taylor Swift.
Agarro a la japonesa menor del brazo para dirigirse hacia la mesa donde estaba la omega.
- Vamos tigre, es tu momento. - Empujó levemente a Kazuha para que vaya hacia Chaewon.
- H-hola Chaewon, emm se que te gusta mucho Taylor Swift y por eso vine a preguntarte una duda que tenía sobre ella.
- Oh, claro Kazuha ¿Que quieres saber?
- ¿Sabes que significa el Taylor's Versión?, He visto que lo usan mucho. - La alfa se estaba muriendo de nervios, si algo salia mal asesinaria a Sakura.
- ¡Claro que si Kazuha! Ven, siéntate que tengo que explicarte.
Chaewon parecía contenta en contarle a Kazuha lo que significaba y eso tranquilizó un poco a la alta.
Zuha como alfa tímida es de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗼𝗵 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 ୨୧ summerz
Romance୨ৎ ❛ 𝗄𝖺𝗓𝗎𝗁𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗅𝖿𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗍𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋'𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝗐𝗂𝖿𝗍𝗂𝖾, 𝗄𝗂𝗆 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗐𝗈𝗇. ❜ ✦ 𝗓𝗎𝗁𝖺 𝗍𝗈𝗉, 𝗐𝗈𝗇𝗂𝖾 𝖻𝗍𝗍𝗆...