Otro día, como cualquier otro en el Going Merry, con rumbo a una nueva isla, todos haciendo sus típicas actividades. Nada extraño, aparentaba ser un día normal.
El joven e inocente capitán con sombrero de paja, andaba deborando el bocadillo qué su cocinero le hizo después de rogarle por media hora sin rendirse.
Sanji solo consentía a las mujeres, pero al ser Luffy un Omega a veces le consedia sus caprichos. Como esta vez, termino sediendo y le cocino buena comida al hambriento morenito.
Este no paraba de comer, apenas de dos bocados se terminaba cada pieza de comida a su disposición. Se le veía tan centrado en tragar y parecía que su mente andaba por las nubes de la gula.
Por eso era un total misterio, como en un momento así de corriente, sin ninguna explicación del por que su mente se animo a buscar respuesta a una pregunta tan complicada de responder, hasta ser considerada como una de las pesadillas de todo padre.
El Omega abrió los ojos y se puso a pensar un poquito. Miro a Sanji lavar los platos y al ser el único ahí, decidió preguntarle─ Oe Sanjiii~
─ No hables con la boca llena. ─Reprendió como adulto corrigiendo a un niño, Luffy de mala gana paso lo que tenia en la boca golpeándose el pecho para no atragantarse─ Y eso es todo lo que hay de comer hasta más tarde, así que te aguantas hasta entonces.
Le saco la lengua por su suposición de que solo le hablaria para pedir comida y no por querer tener una linda interacción entre Nakamas, eso duele.
Aun qué hubiera deseado recibir una disculpa primero por tanta frialdad, más le ganaba la curiosidad por saber de su incógnita lo más pronto posible─ ¿Cómo se hacen los bebés?
Crack. Un plato se le cayó de las manos al desconcertado rubio y se giro a ver a su capitán ignorando el desastre del plato rotó en el suelo. Debia ser una broma esa pregunta, no podía ser cierto. Pero los ojos de Luffy no mostraba ganas de ser gracioso, se le veía enserio curioso.
─ Eh...
Maldición, ¿Ahora que debería decirle?
-Ubicación temporal: Después qué Robin se unió a la tripulación.
-Zoro va a ser más perverso y Luffy más inocente de lo que normalmente escribo.
-Escena +18
-Omegaverse
Esta historia junto a otras me vienen de manera randoms, aun así pienso "¿Por que no?" Y las público. No me arrepiento.
Yo soy parte de esa cantidad de hijos con padres que no te responden esa pregunta de manera concreta y terminas descubriendolo por Internet.
Lastima para Luffy por que ahí no tienen Internet y le tocará aprenderlo físicamente y en persona.
Esta historia es rápida de hacer y me es divertida. Su apoyo siempre es bien recibido, gracias.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"¿ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ʟᴏs ʙᴇʙᴇ́s?" || ZoLu
Fanfiction⎡𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖⎦ Luffy quiere saber como se hacen los bebes y le preguntara a cada uno de sus Nakamas para obtener una respuesta. -Historia de capitulos cortos (y rebautizada con otro nombre) -Pareja: Zoro x Luffy -Omegaverse Publicada: 25 de...