El Alfa cocinero empezó a balbucear. Se le choteo el cerebro tratando de asimilar el nulo conocimiento del Omega acerca de ese tema tan complicado.
Luffy parpadeo pesadamente y solto un aburrido bostezo al recibir la cara de idiota de Sanji, como si esa fuese la respuesta a todas sus dudas. Con su mano de goma le picó la nariz y la agitó frente a sus ojos para que reaccione─ ¿Holaaa? Espero el viaje por los cielos sea divertido, ¡Pero es hora de despertar!
El cocinero lo hizo al recibir una abofetada,
Habría sido este el fin del mugiwara si no fuera por que le provocó un cortocircuito en su cerebro─ ¿Eh? Ah- Me perdí por un momento.. ¿Que habías dicho, Luffy?─ ¡Te pregunta como se hacen los bebes, Ero-Cook!
─ Entonces no fue una ilusión.. Diablos, ¿Por que a mi? ─Pregunto al techo como si un ente superior le fuera a dar respuesta─ Eh.. Mira Luffy ─Piso por accidente el plato rotó al tratar de ir con su capitán y se puso a recoger los trozos─ los bebes se hacen, ellos provienen de..
─ ¿Deee? ─El chico animo deborandosela lo último que tenia de comida.
─ Bueno, ellos provienen de la mamá después de que el papá la.. Impresionara.
─ ¿Impresionar? ¿Como darle una sorpresa?
─ Algo así ─Se sonrojo al imaginarselo, soltando gustoso su aroma a tabaco, idealizaba el día en que Nami lo aceptará y se vuelva su compañera de por vida─ ellos les dan algo a ellas y el bebé se queda y sale de ellas después de un tiempo.
─ Oooh, ¿Y ellas lo reciben sin problema? ─Sonrió al creer captarlo, más o menos.
─ Para eso se les impresiona. Uno es atento con ellas, las conciente mucho y es encantador para obtener su amor y a ver si un tiempo después se puede tener bebés. ¿Lo captas?
─ Mm, creo que lo entiendo. Aun que, ¿Cualquiera puede tener bebés?
─ Si, bueno, no todos. Algunos no tienen por no querer o por no tener la capacidad.
Luffy jugo en su sitio balanceándose de un lado a otro─ ¿Y yo puedo tener?
A Sanji le dio un tic activando su instinto de Alfa Protector, arrojando con fuerzas los trozos de plato rotó a la basura─ Si puedes, pero no te dejariamos.
─ ¿EH? ¿¡Y POR QUE NO?! ─Agitó los brazos, muy comicamente─ ¡Al igual que tu, tengo derecho a ser papá!
─ Más bien serias mamá. ─Aclaro con una sonrisa no tan sonrisa.
El Omega dejo su teatro y se quedo quieto hechando la cabeza a un lado confuso─ Perooo, no soy una chica
─ No. Pero eres OMEGA. ─Dijo un nuevo dato importante─ Los Omegas hombre también pueden cargar un bebé como una mujer.
ESTÁS LEYENDO
"¿ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ʟᴏs ʙᴇʙᴇ́s?" || ZoLu
Fanfiction⎡𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖⎦ Luffy quiere saber como se hacen los bebes y le preguntara a cada uno de sus Nakamas para obtener una respuesta. -Historia de capitulos cortos (y rebautizada con otro nombre) -Pareja: Zoro x Luffy -Omegaverse Publicada: 25 de...