3. ᴜsᴏᴘᴘ ʏ ᴄʜᴏᴘᴘᴇʀ

13K 1.1K 243
                                    

─ ¿Eh? ¿De donde provienen los bebes? ─Preguntó Usopp junto con Chopper, los dos estaban igual de desconcertados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Eh? ¿De donde provienen los bebes? ─Preguntó Usopp junto con Chopper, los dos estaban igual de desconcertados.

─ Si, quiero una respuesta y la quiero ahora ─Luffy los miraba con el ceño fruncido y cruzado de brazos, no podía mirarlos de otra forma después de su traición.

¿Cual fue ese grave mal que hicieron para ser considerados traidores? Simple, estaban jugando a las atrapadas sin él. ¡Un verdadero sacrilegio! Pero, por su buen corazón, estaba dispuesto a perdonarles su pecado si respondían.

Ambos se miraron entre ellos esperando que el otro diga algo, el sudor frío bajaba por sus frentes. ¿Qué decirle a su amigo al cual traicionaron, pero aún así no podían ser quienes le quitaran su inocencia, sabiendo que solo siendo sinceros volvería todo a la normalidad?

─ jiji.. Danos un segundo por favor ─El narizón agarro al reno y se alejaron un poco murmurando entre ellos─ ¡¿Chopper, ahora que hacemos?!

─ ¡No lo seee! ¡¿Por que nos atrevimos a hacerlo?! ─Se le cayeron lagrimitas adorables─ ¡Ahora no tenemos escapatoria, no quiero que Luffy nos odie!

─ ¡Pero tampoco podemos decirle la verdad, lo traumaremos!

Usopp sabía que estaban con la soga al cuello, tanto el como Chopper sabían de ese tema, parecía ser Luffy el único que no lo sabía.. ¡Eso era peor aun! Su capitán, a quien amaba como un hermano, era un ser de luz, puro e inocente. No querían ser, al menos no por ahora, aquellos que le terminen arruinando la mente. Pero los tenia atrapados, era decirle la verdad o no volver a jugar juntos.

─ ¡Tu eres médico, Chopper! ¡Sabes mucho más que yo, Dícelo tú! ─También se le salieron lágrimas sacudiendo al pequeño reno.

El menor negaba con la cabeza eufórico, ¿Quería dejarle toda la carga a él?
Miro momentáneamente a Luffy, estaba jugando con sus pies impacible y al sentirse observado, regreso la mirada con ojos afilados asustando al renito.

─ ¡NOO! ¡No soy capaz de hacerlo! ─Se aferro a la ropa de Usopp y tironeo, pero en vez de moverlo a él se movía así mismo por ser tan chiquito─ ¡Tu eres bueno mintiendo, Usopp! ¡Si le dices una mentira te la creerá, inventale algo!

─ ¿Y bien? ¿Van a hablar o me voy despidiendo de nuestros juegos? ─Dijo tratando de sonar firme, pero a él también le dolía, amaba jugar con sus amigos.. Sin embargo, debe ser fiel a su desición como Capitán, uno qué nunca debe dudar.

Ambos volvieron con Luffy jugando con sus dedos -pezuñas en caso de Chopper- esperando a que el otro tome la iniciativa. Solo cuando el menor de los 3 se ponía azul al no tener el valor, el tirador respiro hondo resignado a ser quien le responda al Omega su pregunta.

─ Luffy.. Bueno, la cosa es queee.. ─Alargaba las palabras tratando de sonar tranquilo, obvio no le salía– los bebes provieneeen.. Es decir, ellos.. Los.. ¡Trae la cigüeña! ─El Beta maestro en las mentiras se llevó las manos a la cadera para parecer seguro.

"¿ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ʟᴏs ʙᴇʙᴇ́s?" || ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora