Toque el micrófono dos veces antes de hablar, para comprobar de que anduviera bien.
—¿Hola?— dije. Mire a mi costado, de repente me sentí inseguro sobre lo que iba a decir. Pensé que vería a Luke, pero no estaba allí. Hazlo. Es tu única oportunidad, pensé. Y lo hice.
—Bien, a muchos de ustedes no les debe importar esto, pero el amor de mi vida esta por irse para siempre y por mi culpa, por ser tan inseguro y estúpido. Nessa, soy Justin. Siento todo. Leí tu carta. ¿Y sabes? Automáticamente vine. Así que si escuchas esto... ven conmigo. No te vayas, por favor. No podría soportarlo y cometería alguna locura. Nessa, nunca te dije lo que sentía porque eres tan hermosa y genial que nunca pensé que me corresponderías. Se sentiría peor si me rechazaras, de verdad. No sé porque te gusto, porque realmente soy poco para alguien como tu, pero si de verdad lo haces... quédate. Porque yo también te amo. Por favor Nessa. Quizás no soy lo mejor que hay, pero voy a intentar serlo, voy a dar lo mejor por ti. Y lo digo de verdad, quizás sea un poco tarde, pero tenia que decirlo. Esto es todo lo que no dije antes y me arrepiento por no hacerlo pero por favor, vuelve conmigo.
Espere a que ella aparecía y me besara, pero obviamente no sucedió. Solo pasaba en las películas.
Salí de la estúpida cabina sintiéndome peor que nunca, entonces fue cuando paso, la gente comenzó a aplaudir y gritar. Gritaban su nombre.
—Nessa, Nessa, Nessa.— gritaban y no pude evitar sonreír.
Me asome por encima del vidrio que bordeaba el piso de arriba y vi mucha gente gritando desde sus lugares. Bien, esto si parecía una película.
—¡Ese es!— grito una chica.— Es tan lindo.
-¡Cállate idiota!— le grito su amiga.— Lo shippeo con Nessa. No contigo.— luego me miro.— ¡Suerte con la chica!
—Gracias.
Sonreí levemente.
Solo faltaba que Nessa apareciera.
ESTÁS LEYENDO
End up here ➳ j.b
Fanfiction❝A veces me pregunto por qué me eligió, pudiendo tener a todos los que ella quisiera atrás. Me pregunto que fue lo que paso esa noche, como terminamos de la manera que lo hicimos. Como fue que hablamos, ella se acerco a mi. Entonces recuerdo todo, p...