Epilogo

4.7K 374 20
                                    

Mi mano acaricia su pelo con suavidad, ella esta acostada en mis piernas, ambos estábamos en el patio de mi casa, es de noche y contemplamos las estrellas.

-Mira esa estrella.- Le digo. Hay una estrella más brillante que todas, se destaca.

-La veo.

-Es más brillante que todas, como tu.- Le digo.

-Que cursi.- Ríe.

-Pero déjame terminar.- Sonrió.

-Bien.

-Tal como tu, es la más brillante. Pero hay algo más grande aun. Es la luna.

-¿Me tratas de decir que soy como la luna?

-No, la luna es más brillante que todas, pero a ti no te llega ni a los tobillos. Eres mucho mejor. Si estuvieras allí, parada en el cielo, todos te contemplarían a ti antes que a la luna. Pero no quiero que nadie te contemple, quiero que seas mía para siempre.

-¿Qué intentas decir?- Se levanta de mis piernas y me mira.

-Que quiero que seas oficialmente mía, para siempre.- Le digo acomodando su cabello detrás de su oreja.- ¿Sabes? Hemos estado seis años juntos. Creo que es suficiente.

-Justin, explícate.- Veo como sus ojos se empañan y ella intenta contener una sonrisa llena de lágrimas.

-Quiero que te cases conmigo.- Le digo yo. Y ella suelta todo, empieza a reír mientras lagrimea.

-Mierda, yo...

-¿Tu?

-Acepto. Dios mío, ¡acepto!- Exclama ella besándome.

-Te amo.- Le susurro.

-Te amo mucho más.

Y nunca fui más sincero.

End up here  ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora