Habian pasado unos dias desde que Bulma y el resto de namekianos habian vuelto a la tierra, durante estos dias ellos habian permanecido en el jardin, y ella habia dejado al sayayin al lado de su habitación.
- Estare al lado Vegeta, si necesitas algo me avisas.
El sayayin se habia ruborizado, cuando la cientifica le habia guiñado el ojo.
Flashback
Pasaron unas noches y ella lo invito a comer helados.
- Pero acompañame un rato, a comer helados a la terraza, la noche esta preciosa.
- tengo que entrenar mujer.
- que aburrido eres! pense que eras un chico malo.
- sabes que soy malo
- demuestramelo y acompañame... rompe esos estrictos horarios.
- comeré y me voy
- ay! me encantas cuando me haces caso.
Bulma se acerco al sayayin y le dio un rapido beso en la mejilla, dejandolo frio y estatico por unos minutos.
---
Los días pasaron y el sayayin y la peliazul se hicieron mas cercanos, siempre con la coqueteria presente de Bulma, que no dudaba en decirle cosas en doble sentido que muchas veces el sayayin no entendia o se sonrojaba después de entenderlo.
- Vegeta me puedes ayudar un poco en el laboratorio-
- no soy uno de tus empleados mujer-
- es solo mover una cosa, es para mejorar tu camara de gravedad-
- ...
- ...
- Muy bien mueve el motor hacia la mesa de metal-
- listo.
- wow que fuerza.... mmmm... por las noches, me pregunto si todas las partes de tu cuerpo son igual de fuertes-
- ....-
Cuando resucitaron los guerreros, el sayayin se fue a perseguir a Goku por el espacio, en cambio Bulma, no hubo dia que no se acordara del principe, y es que extrañaba sus conversaciones, su rudeza y masculinidad, su inocencia en cosas terrestres y ese cuerpo que parecia esculpido a mano.
Una tarde mientras almorzaban en la terraza junto a Oolong y a su ex pareja Yamcha, no pudo evitar verbalizar sus pensamientos.
- me pregunto que estara haciendo Vegeta en estos momentos -
Por eso su alegria cuando tiempo despues lo vio aterrizar en el patio. Pero no duro mucho, porque otra amenaza llegaba a la tierra.
Un muchacho del futuro habia anunciado que en tres años, llegarian unos androides que matarian a todos. Y todos los guerreros habian acordado entrenar arduamente para ganar la batalla.
Pasaron unos dias, y el sayayin entrenaba dia y noche, por eso la cientifica se encontraba aburrida, ya no estaba de novia y además tampoco podia molestar a Vegeta.
Pero para su sorpresa, el sayayin hizo explotar la camara de gravedad, lo que lo dejo gravemente herido, pero la cientifica no se aparto de el, en ningun momento.
- Vegeta resiste por favor! los dias son muy aburridos ahora que estas aqui lastimado -
Cuando Vegeta desperto, la peliazul se encontraba a su lado durmiendo en una silla, algo sucedio que él que no supo entender, nunca nadie se habia preocupado tanto, de manera desinteresada, sin dobles intenciones o con tanta devoción como ella.
ESTÁS LEYENDO
Hipótesis - Vegebul
Science FictionDiferentes hipótesis de lo que pasó en los famosos tres años, entre Bulma y Vegeta. Actualización mensual. Capítulos de larga duración (+12 mil palabras x capitulo) +18