Después de que los Namekusei volvieran a su planeta, todo estuvo relativamente en calma entre los habitantes de la Corporación Cápsula (CC).
El príncipe de los Sayayin entrenaba arduamente en la cámara de gravedad. Había desarrollado un meticuloso horario, al cual se regía sin importar el clima, lo que opinaran sus anfitriones, ni nadie.
La heredera de la CC en cambió, comenzaba a disfrutar sus primeros días de soltería, después de haber terminado con su novio de muchos años, por la veintena de infidelidades que el beisbolista había realizado, debido a que después de estar muerto y sufrir esa experiencia traumática, se había vuelto todo un casanova y había comenzado a vivir como si pudiera morir de nuevo en cualquier momento.
Y aunque después de unas semanas las cosas entre Bulma y Yamcha se habían tranquilizado, habían decidido ser solamente amigos, y sí, en el fondo del corazón de él esa era una esperanza para volver estar juntos. Así que entrenaba continuamente en la CC para poder estar cerca de su ex, su primer amor.
Después de unos días de relativa "paz", se encontraron en la terraza Vegeta, Bulma, Oolong y Yamcha. La peliazul había intentado hacerle una broma al príncipe dejándole una ropa que para el Sayayin era espantosa, pero lo había desafiado a salir desnudo de la ducha por lo cual, no era de opciones, pero lo que no sabia era lo vengativo que podía ser Vegeta.Después se enteraron que en tres años podían llegar unos androides a acabar con todos por lo cual, se dispusieron a prepararse para la futura batalla.
Pero el riguroso Sayayin se excedió de sobremanera, haciendo explotar la máquina de gravedad, lo que hizo enfurecer a Bulma y despertar además en ella una sobre protección que al parecer ni siquiera ella sabía que podía tener.- Escúchame bien Vegeta si sigues entrenando con ese cuerpo tan lastimado, no vivirás
- Quieres morir en tres años???? Entonces cierra la boca.Cómo le fastidiaba ese hombre a la peliazul y es que no había nadie que le pudiera llevar la contra... Generalmente todos terminaban haciendo lo que ella quería, por lo cual, encontrarse con alguien así, movía completamente su mundo.
Pero, aprovechando que sus padres se irían de viaje y tendría al "principito" cómo le gustaba llamarle para ella... Haría entender a ese Sayayin quién era la Gran Bulma Brief.
Usaría su conocimientos en el estricto y riguroso horario de Vegeta para poder crear algo que lo alterara.
Decidió poner un sensor en la cámara de gravedad que se apagará a las 21:00 hrs.
Estaba atenta como una niña esperando abrir sus regalos de navidad, cuando se dio la hora que ella esperaba. Se escuchó un fuerte grito y al cabo de unos minutos, un enojado, furioso y frustrado Sayayin salió... Tal cual ella esperaba que hiciera.Ella ya estaba sin ropa lista para entrar a tomar un baño... Su plan era simple, Vegeta la buscaría y ella estaría dándose un baño con la puerta semi abierta, había alistado algunos espejos para poder ver la reacción del Sayayin... Si el príncipe no miraba un poco su cuerpo significaría que quizás tenía otros intereses o que quizás estaba enamorado de alguna asesina espacial, lo cual no le causó ninguna gracia a la peliazul... Pero, si el cedía a sus encantos femeninos significaría que ya sabría cómo controlar a ese principito y quizás hasta podría disfrutarlo, al fin y al cabo era una mujer soltera, bella y con ganas de conocer el mundo.
Después de unos minutos en la ducha se dio cuenta que nada sucedería... Por lo que decidió salir de su baño, pero se sorprendió cuando no encontró sus toallas, ni su ropa, ni nada.
- pero que demonios!!
Se asomo a la puerta y ahí estaba el príncipe con una sonrisa torcida y con cara de disfrutar el sonrojo de la peliazul.
- Vegeta pásame mi ropa por favor.
- hmmm! A ver cómo me dijiste aaah si, porque no andas desnudo. Ajá jajajajaja
- que vengativo principito
- cómo me dijiste?!!
Bulma cerro la puerta rápidamente y aunque sabía que con un golpe podía destrozar todo, decidió pensar en sus opciones...
...Bueno el entró a mi baño mientras me duchaba pero no pude saber si le era indiferente! Porque sigue en mi habitación? Vegeta es inteligente algo busca y si cree que me va a doblegar jajaja no sabe jugar. Nadie le gana a Bulma Brief...
ESTÁS LEYENDO
Hipótesis - Vegebul
Science FictionDiferentes hipótesis de lo que pasó en los famosos tres años, entre Bulma y Vegeta. Actualización mensual. Capítulos de larga duración (+12 mil palabras x capitulo) +18