🎀 CHAPTER THREE . . .
❝ people you know to people you don't ❞AL SALIR DE AQUELLAS CLASES PARTICULARES, LA MADRE DE LYDIA NOS RECOGIÓ. Las tres íbamos sentadas en el coche, mientras que la madre de Lydia nos contaba cosas de su vida, las cuales ella creía que eran "graciosas", pero que en realidad no lo eran.
--Sí, muy gracioso, mamá. --respondió Lydia, mirando su móvil-- Oye, ¿podrían venir el sábado unos amigos a casa?
--Oh, ¿para una fiesta de pijamas? --preguntó su madre.
--¿Una fiesta de pijamas, mamá? ¿En serio? --dijo Lydia, mirándola-- Por favor, tengo trece años, ya no hago esas cosas infantiles.
De repente, el móvil de mi hermana sonó. Stacy agarró el objeto, y vio quién la llamaba.
--Es una videollamada de papá. --me comentó, y yo asentí, para que respondiera-- ¡Hola, papá!
--¡Hola, cariño! ¿Dónde está tu hermana? --Stacy giró su móvil, para que se me viera a mi-- ¡Oh, hey, Liv!
--¡Hey, papá! --saludé-- ¿Qué necesitas?
--Bueno, pues estoy en el supermercado, y mamá dijo que os comprara tampones a Stace y a ti, pero...
--Papa, espera, ¿podemos llamarte después? --pregunté, un poco avergonzada.
--Sí, no es momento para hablar de esto... --me apoyó mi hermana.
--Es que no sé cuáles comprar, porque de hay de tamaños y formas distintas...
--¡Compra las que quieras, papá! --exclamó Stacy, intentando cambiar de tema cuanto antes, y me miraba como diciendo: "¡socorro!".
--¿Tú y Olivia tenéis la regla abundante, o más bien ligera?
--¡Oh, abundante! --exclamó Lydia, metiéndose en la conversación, por lo que yo le di un golpe en el hombro.
--¿Compro una marca en concreto, u os da igual la marca que sea?
--Pues...
--Es que mamá dijo que anoche, Stacy, tuviste un problemilla, y que casi duermes en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
✓ Gorgeous ✹ Andy Goldfarb.
Romance❝ ocean blue eyes looking in mine, i feel like i might sink and drown and die . . . ❞ ♫︎ . . . donde olivia friedman esconde los sentimientos que siempre ha tenido por su mejor amigo, andy goldfarb, debido al miedo al rechazo, y también para no daña...