🎀 CHAPTER ONE . . .
❝ a new kind of love ❞ANTES DE COMENZAR A CONTAROS MI HISTORIA, dejadme presentarme como verdaderamente se debe. ¡Hola!, soy Olivia Friedman, y soy la hermana melliza de Stacy Friedman. Ambas tenemos una hermana mayor, llamada Ronnie, la cual es la mejor hermana mayor del mundo mundial.
Aunque, bueno, a veces no nos haga demasiado caso, y sólo esté con su móvil viendo películas de terror junto a su mejor amiga, Zaara.
Pero, dejando de lado a Ronnie, voy a contaros un poco sobre mi aburrida vida.
Soy judía, me encanta leer, montar en monopatín, y escuchar música las veinticuatro horas del día, sobre todo a Taylor Swift, y Olivia Rodrigo.
Tengo un mejor amigo, llamado Andy Goldfarb, del cual llevo años secretamente enamorada (desde muy pequeños, él y yo hemos sido inseparables, casi hermanos). No importa cuánto me esfuerce en gustarle, ya que Andy no me ve así, por lo que yo ya había aceptado que nunca podríamos llegar a ser algo. Además, siempre que estaba a punto de confesarle mis sentimientos hacia él, el miedo al rechazo me invadía.
Siempre le he tenido amor a Andy, pero hace unos años, sentí un nuevo tipo de amor hacia Andy, así que ya no le veía de la misma forma en la que lo hacía ante. Comencé a fijarme en sus ojos azules color océano, en sus rubios rizos, en su forma de hablar y tratarme, sus labios...
De hecho, Stacy está locamente enamorada de mi mejor amigo, y ni siquiera se esfuerza en esconderlo. Eso me dolía, sí, pero prefería dejar que mi hermana consiguiera al chico de sus sueños, a que nuestra hermosa relación de hermanas se desmoronara por completo, hasta llegar al punto de que nos odiemos.
Bueno, ahora que y sabéis un poco sobre mi, y sobre mi aburrida e insignificante vida amorosa, comencemos desde el principio. Mi hermana Stacy y yo nos encontrábamos en nuestra habitación, terminando de arreglarnos para una fiesta.
¿Qué fiesta? Os preguntaréis.
Pues es ni nada más, ni nada menos, que un bat mitzvah. El bat mitzvah consiste en leer la Torá en frente de tus amigos, familia y los ancianos del pueblo, cuando cumples trece años, y luego... se monta una fiesta enorme.
ESTÁS LEYENDO
✓ Gorgeous ✹ Andy Goldfarb.
Dragoste❝ ocean blue eyes looking in mine, i feel like i might sink and drown and die . . . ❞ ♫︎ . . . donde olivia friedman esconde los sentimientos que siempre ha tenido por su mejor amigo, andy goldfarb, debido al miedo al rechazo, y también para no daña...