🎀 CHAPTER FOUR . . .
❝ traitor ❞Narra Andy !
DESPUÉS DE LA PELEA CON OLIVIA, ELLA SE FUE DEL LUGAR, LLORANDO. Cuando ella se giró, y comenzó a andar, comencé a llorar como nunca antes lo había hecho con algo, o incluso con alguien.
Era la primera vez que me ponía así, era como si una parte de mi se hubiera ido. Olivia era la única que me conocía por quien realmente era, y no por quién finjo ser frente a todos: el típico chico popular, el cual tiene a todas las chicas del instituto locas.
Sabía que todo lo que le había dicho a Olivia estaba mal, y que tenía razón, pero estoy seguro de que no me volverá a hablar jamás, así que nunca tendré la oportunidad de decirle lo que siento por ella...
Porque sí, me gusta Olivia, y desde que éramos muy pequeños. Nunca le he dicho lo que sentía por ella, ya que no sabía si ella sentiría lo mismo que yo, además de que el miedo al rechazo me consume cada vez que se lo voy a decir.
Mi lenguaje de amor es el contacto físico, así que cada vez que puedo, intento estar lo más cerca de ella posible, abrazarla, y susurrarle, para que al menos sepa que me siento atraído por ella.
Pero nada; era como si no se diera cuenta.
Pero ya no importaba, porque todo se ha ido a la mierda; nuestra amistad se ha terminado... por mi culpa.
Todo por mi culpa.
Ya no le voy a poder decir lo que siento; lo mucho que me gustan sus ojos color café, su pelo ondulado, sus labios rosas como el chicle de fresa...
«No, Andy, no seas pesimista; ¡tienes que hacer algo para recuperarla!»
Sí, pero... ¿el qué, exactamente? ¿Decirle lo mucho que estoy enamorado de ella, y que no quiero estar con nadie más, si no es con ella?
«Eh... sí, algo así.»
¡No, no, y no! ¡Me mandará a la mierda otra vez!
«¿Y eso tú cómo lo sabes?»
ESTÁS LEYENDO
✓ Gorgeous ✹ Andy Goldfarb.
रोमांस❝ ocean blue eyes looking in mine, i feel like i might sink and drown and die . . . ❞ ♫︎ . . . donde olivia friedman esconde los sentimientos que siempre ha tenido por su mejor amigo, andy goldfarb, debido al miedo al rechazo, y también para no daña...