Aclaraciones del Fanfic Colaborativo

295 7 2
                                    


hola a todos mis amigos, soy jonathan su amigo quirkless y les traigo las aclaraciones del fanfic que hare yo junto a araña fanfic, toxin y algunos mas.

bueno antes que nada, para los que esperan el fanfic de senshi shimura, estoy ya trabajando en el fanfic pero debo terminar primero los 5 caps de este fic asi que mil disculpas; bueno si nada mas que decir; aqui va mis aclaraciones.

1. el fanfic no estara conectado ni sera canon con el fic principal de Araña fanfic (spiderman en boku no hero); ya que me tome muchas libertades creativas, ademas que la historia de los personajes sera diferente a la historia original.

2. como vieron en la portada, esta basado en el fic de araña fanfic pero eso no signififca que a  el le deban preguntar o pedir el proximo cap u otras cosas del fic ; yo soy el que publica los cap cuando los tenga listo, araña solo publicara el fanfic a youtube cuando ya suba mis caps en wattpad.

3. algunos personajes apareceran exclusivamente para este fic almenos que el mismo araña fanfic quiera tomar a alguno de los personajes.

4. en el remplaso de miles por kota, el moreno de brooklyn aparecera pero como cameo en across y solo dira un dialogo.

5. con araña fanfic; harenos 2 partes de preguntas y respuestas. la primera parte lo hare en wattpad y la segunda parte sera en youtube en colaboracion con el mismo araña fanfic.

bueno eso seria todas las aclaraciones del fanfic de My Hero Academia: Into The spider-Verse, espero lo disfruten y apoyen a este fic que esta hecho con mucho cariño, se despide su amigable amigo quirkles jonathan

hasta la proxima

My Hero Academia: Into The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora