Dedicado a andreablezc
Habían pasado ya unos días desde que empezamos las clases y todo iba genial, ya había hecho amigos, como Carly, Sasha y Mike con quien siempre estaba en la cafetería. También habían pasado días desde que no hablaba con Kevin, desde que lo pille drogándose en los baños no le había dirigido la palabra. Nuestros abuelos no entendían porque estamos peleados y no nos hablamos, pero aunque al principio nos preguntaban todo el rato ahora ya lo dejan estar.
- Hola cielo- dice mi abuela al verme aparecer en la cocina
- Hola- digo abrazando a mi abuelo Roger.
Me encanta la comida de mi abuela, sus tortitas están riquisimas. Mientras estoy desayunando entra en la cocina Kevin quien se sienta a mi lado.
- Hola Hei!- dice hermano cariñosamente.
- Hola Kev- digo al cabo de unos minutos.
- Oye, se que no reaccione bien el otro día en el baño, pero... Estaba abrumado necesitaba evadirme un rato de todo.
- Crees que yo no necesito evadirme de todo? Ojala, pero no lo hago.
- No le dijiste nada a los abuelos, por que?
- Todo esto es bastante dificil, añadir eso sera mucho peor.- después de decir esto me callo.- Me han llamado de los Servicios Sociales
- Cuando?
- Hace un par de días
- Y no me has dicho nada hasta ahora?- digo dejando de comer
- Estabas muy enfadada, me daba miedo decirte algo.
- Que te han dicho?
- Es sobre Jess
- Y??
- Pues...- se dibuja una sonrisa en su cara- va a venir!!
- Enserio?? Si!! Eso es genial- digo abrazándole.- pero esto no significa que te perdone. Si quieres a Jess vas a tener que dejarlo todo y esta vez enserio. Vas a tener que currártelo.
- Lo haré.
- Genial.- le digo guiñando un ojo.
- Venga chicos llegareis tarde a clase.- nos dice Roger.El día transcurría muy bien. Como siempre las clases genial y la hora del almuerzo también, hoy se ha sentado en la mesa Kevin y ha empezado a contar cosas vergonzosas de mi cuando era pequeña.
Ahora me toca biología y esa clase me encanta si no fuera por un pequeño detalle, tengo de compañero a Nick el idiota de la clase de literatura.
- Hola princesa- dice cuando me siento en mi sitio.
- No me llames princesa. Cuantas veces te lo tengo que decir?
- Te vas a cansar de oírmelo decir- Buenos días chicos. Empecemos con la mitosis. Alguien sabría decirme lo que es?- empieza a buscar con la mirada- Nick Jones
- Si
- Que es la mitosis?
- Por que siempre me preguntáis a mi? Me tenéis manía- dice el ofendido
- Contesta Nick
- Es la división de la célula
- Muy bien. A que no es tan difícil contestar una pregunta?- dice dirigiéndose a mi compañero de mesa- muy bien continuemos.
No sabría decir en que momento de la clase desconecté por completo pero cuando volví a "despertar" estaba tocando el timbre y la profesora había acabado de decir algo, algo a lo que por supuesto no había hecho caso, espero que Nick se haya enterado, pero antes de que pueda preguntarle nada lo veo saliendo de la manos de Lexi Stevens, su novia.
Cuando salgo de la clase, miro mis mensajes y veo que tengo uno de mi abuela
Cielo, al abuelo y a mi nos han invitado a una cena benéfica en Wilmington, por lo que al ser viernes pasaremos allí el fin de semana entero. Os hemos dejado dinero para comprar comida.
ESTÁS LEYENDO
A New Begining
Teen FictionLa vida para Haley Sullivan, siempre ha sido fácil. Unos padres que la querían, popularidad y por mucho que lo negara un hermano al que quería mucho. Pero todo se desvanece de la noche a la mañana, ya nada sera igual. Junto a su hermano tendrá que m...