Hoy era sábado, por fin!!! Ahora empieza la diversión. Esta noche es el cumpleaños de Carly y hace una fiesta en su casa, en su piscina para ser más exactos, casi que ha invitado a todo el instituto. Tengo que estar en su casa a las 8:30pm.
Me paso el día en mi habitación estudiando y haciendo deberes, ya que tengo que adelantar porque mañana no voy a hacer nada, que me conozco mucho.
***
Ya son las 7:00pm y en mi casa reina el caos, por suerte Kevin convenció a mis abuelos para que cuidaran a Jess el finde. Aunque le costó bastante lo consiguió.
Ahora mismo esta tirado en el sofá viendo Bob Esponja con Jess, el dice que lo ve porque le gusta a Jess pero la verdad es que a él le encanta Bob Esponja desde que eramos pequeños.
- Venga Kevin, empieza a vestirte, antes de que los abuelos se arrepientan de cuidar a Jessica.
- Que vale, pesada- dice por lo bajo Sabes Jess? tu tía es una pesada.
- Si, si. Lo que digas pero como no puedas ir a la fiesta por cuidar a tu bebe la que se reirá soy yo. Vistete.
Después de esto salí del comedor y me fui a mi habitación, me duche y enseguida me fui a vestir. Me puse un vestido muy sencillito formado por una camisa de tirantes y una falda rosa de vuelo, me puse unos botines marrones con tacón y me maquille un poco los ojos y luego me ondule el pelo. A las 8:30 ya estaba lista para irme, pero como siempre yo era la única.
- Kevin, mueve el culo o me voy yo sola y tu vas andando.
- Ya estoy aquí- aparece a mi lado poniéndose la camiseta.
He de reconocer que no estaba mal, muy guapo llevaba unos pantalones desgastados y una camisa ajustada.
- Piensas ligar esta noche, Kevin?
- Por que lo dices?
- Porque llevas camiseta nueva, y tu colonia one million. Intentas impresionar a alguien?- le pregunto con una sonrisa picarona.
- Anda, calla y conduce mocosa.Cuando llegamos a la fiesta esta ya casi todo el mundo medio borracho en el jardín. La musica esta tan alta que se escucha desde el otro lado de la calle.
Entramos los dos juntos agarrados, (ya se que puede parecer una tontería pero soy un poco claustrofóbica y estar con mi hermano me tranquiliza mucho)
Al llegar a la cocina nos cogemos un vaso de cerveza y nos separamos yo decido ir hacia el jardín y el se queda ahí dentro con algunos amigos.
Cuando salgo al jardín enseguida veo a Sasha metida en el agua sobre los hombros de Mike.
- Haley!!!- se tira al agua y va nadando hacia la salida y me abraza, bueno mas bien se me tira encima.
- Estas borracha?- ella solo menea la cabeza en forma de afirmación
- Donde esta tu bikini? Carly no te dijo que era una fiesta en la piscina?
- Si, pero no imaginaba que nos bañaríamos. Estamos a 20°C y el agua debe estar congelada. Por cierto donde esta la cumpleañera?
- Esta en su habitación poniéndose un bikini.
Me doy la vuelta y me dirijo hacia la habitación de Carly. Voy por el jardín cuando escucho a Sasha decirme algo:"eres muy aburrida Haley" después de esto oigo como se vuelve a meter en el agua.
Subo por las escaleras y llegó a la habitación de Carly.
- Hola cumpleañera!- digo asomándome por la puerta.
- Haley, por fin has venido.- me da un fuerte abrazo. Echa un pestazo enorme a alcohol- Como va la fiesta?
- Genial, pero me duele mucho la cabeza. La cerveza me ha sentado muy mal- empieza a reírse sola y le arrebato el vaso.
- Esto no es solo cerveza, alguien te ha metido algo en la bebida. Quien te ha dado la cerveza, Carls?.
- No lo se... Tengo mucho sueño, voy a dormir- dicho esto se tumba en la cama y en pocos minutos se queda dormida.
Yo decido bajar e ir a por un vaso de agua para ver si se despeja, ella es la única que puede poner orden en esta casa, ya que su hermano se ha esfumado.
Cuando subo pasa una cosa muy extraña, ya que juraría que la puerta de la habitación de Carly la dejé abierta.
Llamo a la puerta pero nadie abre.
ESTÁS LEYENDO
A New Begining
Genç KurguLa vida para Haley Sullivan, siempre ha sido fácil. Unos padres que la querían, popularidad y por mucho que lo negara un hermano al que quería mucho. Pero todo se desvanece de la noche a la mañana, ya nada sera igual. Junto a su hermano tendrá que m...