Cap. 19 / Masturbación .

663 83 14
                                    

Hae-beom.

No podía creer lo que mis ojos veían,
Esto era ¿vergonzoso o gracioso?.
Ver a Jungkook de esa manera a la vez me alivia y a la vez sé que no me engañaría así sea pasado de copas, no lo haría.

⚊Jungkook... ¿Que estas asiendo? ⚊ me estaba conteniendo la risa, verlo literalmente desnudo masturbándose, y tenían que ver su cara, no me contuve más y me eche a carcajadas.

⚊¿Q-ue ha-ces despie-rta a est-a h-ora? ⚊ dijo cubriéndose con la sabana. Yo más atrás entre a la habitación, cerré la puerta atrás de mi .

⚊Tus hermosísimos gemidos me despertaron ⚊me acerque a él ⚊ ¿Que te paso, para que te anduvieras haciendo...todo esto?. ⚊señale las sabanas y la cama ⚊

⚊Es que... Cuando llegue estaba aburrido y pensé que estabas despierta y me acerque a ver, pero vi que estabas dormida ⚊ me analiza⚊de ese manera muy comprometedora no pude aguantar hasta ahora la erección, por eso lo hice. ⚊dijo mirándome, es vergonzoso que te digan que te masturbaste pensando en una persona o mejor dicho que esa persona lo hiciera gracia a que lo calientas con solo una simple ropa.

⚊Entonces... ¿Te gustó mi lencería de encaje, Daddy.?. dije dándome la vuelta para que me viera por completo.

⚊Más que eso nena ⚊ se levantó y se puso cara a cara conmigo,la altura era muy notoria, a decir verdad, era muy pequeña delante de este poste, es grande y sexy.
Solo mío ⚊ me encanta todo de tí, y ahora...⚊ se acercó más, nuestros labios rozaban ⚊ me la tendrás que chupar hasta que se me quite esta maldita erección que tú provocas te eh⚊ ya en solo segundos se encontraba sentado en la cama, sin nada más que lo cubriera, este me va a volver loca.

⚊¿Como quieres que te lo haga? ⚊dije ya en cuatro frente a él, mi cara estaba entre sus piernas , su rostro de lujuria y excitación abarca por toda la habitación.

⚊Como tú lo sabes hacer ⚊ dijo viéndome con desesperación y necesidad.

⚊Como tu digas, 'Jungkookie'. iba a hacerlo pero su mano me obligó a mirarlo, se mostraba ¿molesto?.
Su mano ejercía una fuerza que me estaba lastimando, si sigue así tendré una marca en mi muñeca.
Cuando vi esos ojos marrones, no tenían ese brillo que lo caracteriza, sus ojos demostraba, odio, rencor y remordimiento.
¿Y ahora que dije?.

No me vuelvas a llamar así...


|•Maratón•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•Maratón•|

1/3


AQUÍ LES VA OTRO!
¿Les está gustando?
Porque a mí me encantó!...
Decidí ponerles otro capítulo para que al menos no se queden tan cortos, pero tranquilxs... Solo es un avance de lo que viene en los próximos capítulos....
Nos vemos en el próximo capítulo! 🌷❤

'𝐋𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝐘𝘰𝘶 𝐖𝘢𝘴 𝘢 𝐒𝘪𝘯' ||ᴊᴋ/ʙᴛs||+𝟐𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora