Cap. 2 / Aquel hombre.

1.3K 197 32
                                    

"Dicen que en tus momentos más apreciados se guardan con videos, fotos, objetos o en tu Memoria.

Todo queda guardado allí hasta tus momentos más tristes o a los más felices.
Pero... Vivir algo tan doloroso y nunca puedes olvidar aquello, eso es lo que implica la Memoria".

Hae-beom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hae-beom...

Cuando miré al frente de mi me encontré a aquel hombre que hablé en el club.
Jungwon en ese momento se volteo dándome la espalda y se encaró con el sujeto que está al frente de nosotros.

─¿Qué te importa imbécil?.
Es mi novia y hago con ella lo que se me pegue la perra gana ─ dijo subiendo el tono de voz, aquel hombre se acercó con su semblante serio y escalofriante.
Su mirada era como dagas que destruía a cualquier persona en solo segundos.

─¿ah si?. ¿Que tal si en vez de pensar con el pene piensas con la puta cabeza? ─ se acercó aún más a nosotros.

Intente de quitarme de donde estaba acorralada pero Jungwon me detuvo.

─Hey, hey ;¿a donde crees que vas? ─ me tomó por la muñeca derecha ─ necesitamos acabar lo que empezamos.

─No pienso dejar a que me vuelvas a tocar, eres un idiota ─ mi su claro enojo en su mirada, esto no saldrá para nada bien.

─Ella se va conmigo ─ dijo de repente aquel hombre, sujeto mi muñeca que estaba agarrada por la mano de Jungwon y lo alejó de mí para luego tomar mi otra muñeca y seguirlo a sabrá Dios que es.

─No... ─ dijo Jungwon y volvió a tomar muñeca, él tomó su mano y lo quitó bruscamente de mi, solté un jadeo de dolor.

─Si no quieres tener un problema grave conmigo es mejor que la dejes en paz ─ quedé perpleja por sus palabras.

Ni siquiera lo conozco y ya está amenazando al que era mi novio.
Giro a ver a Jungwon y percato que no dice ninguna palabra más bien se fue así como si nada.
Me voltee mirando a mi literalmente "Salvador".

─ Vámonos ─ dijo de repente, cuando avanzó con su mano agarrando mi muñeca pero no me moví.

─ No, ni siquiera te conozco, no sé tu nombre y ¿vienes así de repente a mandarme a hacer lo que digas?.
No mi amor eso no va a suceder, tú ve a tú casa y yo en la mía.
Agradezco mucho tu ayuda pero esto concluye aquí ─ dije y miré su rostro y percaté que no estaba muy contento por lo que acabo de decir.

Se acercó lentamente hacia mi, su rostro está a centímetros de mí.
Mi nerviosismo me delató cuando mi respiración comienza a acelerarse.
Se acercó aún más y sus labios rozaban con los míos.
Su mirada transmite algo inigualable que no puedo explicarlo.
Mi corazón palpita sin parar.
Vi como su rostro recayó en mi cuello, su aliento pega en mi debilidad y hace que se me ponga la piel de gallina.
Hasta que siento como besa lentamente mi cuello.
No duró mucho cuando esos besos aumentaron, sus labios no se despegaban de mi piel y mi zona aumenta más y más.
Sin lugar a duda que esto lo siento como el puto cielo.
Eché mi cabeza hacia atrás permitiéndole más acceso a mi cuello.
Su mano agarró mi nuca y aumentó su succión en mi zona afectada por sus besos.
Un gemido involuntariamente se me escapó por mis labios y fue un grave error.
Se detuvo.

─ Con tan solo un beso y ya te hago gemir.
Y eso que no hemos llegado a la parte donde entierro mi verga en ti y tu pides por más;¿no? ─ cuando terminó de hablar se alejó de mi cuello y se dirigió a mi rostro ─ nunca te haría daño cariño,─ moví mi rostro hacía él y allí mismo agarró mi mejilla con su mano derecha,mi respiración es una mierda y mi zona aún más,este hombre me matará si me sigue haciendo estas cosas ─ más bien te haría tener los mejores orgasmos de tu vida .

Y eso bastó para que me tirara pero el lo detuvo, su dedo lo colocó en mis labios deteniendo me por lo que iba a hacer.

─Pero eso tiene un precio hermosa...

─¿U-n p-recio?.

─Si un precio,el precio es que me des tu cuerpo a cambio te doy siete millones de wones ¿Aceptarías?...


'𝐋𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝐘𝘰𝘶 𝐖𝘢𝘴 𝘢 𝐒𝘪𝘯'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'𝐋𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝐘𝘰𝘶 𝐖𝘢𝘴 𝘢 𝐒𝘪𝘯'

(𝙫𝙖𝙡97𝙟𝙠𝙩𝙝𝙫)

🐢¿Que les parece?.
A mi me está gustando un montón.
¿Y ustedes?

'𝐋𝘰𝘷𝘪𝘯𝘨 𝐘𝘰𝘶 𝐖𝘢𝘴 𝘢 𝐒𝘪𝘯' ||ᴊᴋ/ʙᴛs||+𝟐𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora