.
.
.NuNew lucia precioso con ese delicado collar y los pendientes de diamantes, sumándole la luz de las velas de ese exclusivo lugar.
Como el mayor se lo prometió, lo llevo a cenar a su restaurante favorito, frente a él se encontraba la impresionante vista de los muchos edificios que tenía la ciudad, era realmente sensacional. Obviamente no se podría olvidar del imponente hombre que se había convertido en su amante hace apenas unos pocos meses.Era intrigante de una cierta manera, era un hombre muy reservado en su vida personal y aún así, logró estar dentro de ella.
A veces no puede evitarse comparar con la ex mujer del empresario, de hecho, él sabía que era muchísimo mejor que ella, él no es precisamente una persona que alabe la especie masculina, siendo él mismo uno pero, se da cuenta que la mujer fue realmente estupida al haber descuidado tanto al que era su esposo, el hombre se desvivía por servir a sus parejas, siempre buscaba su comodidad y el que siempre estuvieran felices, pero a ella no le importó mucho al parecer, ya que se metió con otro.Por suerte, no hubo niños involucrados y el proceso fue relativamente fácil.
Pero si de infieles hablamos, él mismo es exactamente lo que no le gusta en sus comportamientos. Actualmente posee un "novio" por así decirlo, llevan saliendo alrededor de 2 años pero últimamente no ha habido muy buena comunicación y constantemente solo son peleas cada que se ven.
El señor Panich es consciente de su estatus y realmente no le importa, según el mayor, es algo pasajero pero ¿Por qué se enoja cada que lo ve conversando con alguien más?
Como en aquella ocasión con Tutor, el de contaduría, le estaba preguntando sobre Yim, ya que al parecer a este le gusta demasiado pero, el señor Pruk no se lo tomo muy bien el que los viera a ambos conversando en una mesa apartada en una esquina de la cafetería, Tutor no quería que nadie más escuchara su atracción hacia el hombrecillo que tenía una fascinación por ganarle los rollos de canela a Chawarin y en su desesperación por un consejo, le había pedido amablemente que se situaran en una mesa algo alejada, todo iba bien, NuNew le estaba ayudando con consejos al más alto a cambio de sus panecillos favoritos cuando la cafetería quedó en absoluto silencio, no era normal ya que, al ser un lugar con muchas personas había gran alboroto.Su sorpresa vino cuando se encontró a su Jefe con su aura bastante pesada y sus gruesas cejas fruncidas, parado en la entrada del lugar y con su vista dirigida hacia ellos. No pudo terminar de conversar con Tutor ya que, el señor Pruk se lo llevó a casi rastras a su oficina alegando "demasiado trabajo" trabajo el cual era una completa mentira, lo único que hizo fue recostarlo en el escritorio mientras le comía el culo, cinco minutos después de su increíble orgasmo, el mayor pidió una explicación como si fuera una escena de celos.
NuNew no pasó desapercibido ese "incidente" por así decirlo.Días más tarde recibió un pequeño ramo de flores de parte de Syn, un agradable compañero que cada que lo veía, lo saludaba.
El señor Panich al momento de ver el par de flores, solo preguntó quién se las había obsequiado y alrededor de dos horas, Chawarin tenía un enorme ramo de tulipanes en su escritorio por parte de Pruk, alegando que las rosas que le había obsequiado su compañero eran poca cosa e insignificantes. También se enteró que Syn, había sido trasladado a otro edificio que se encontraba al otro lado de la ciudad cuando se supo que este tenia un pequeño enamoramiento hacia NuNew.Obviamente su jefe se negaba a admitir que eran celos y seguía en su postura en que su relación era meramente carnal.
En cuanto a su actual novio Park, el señor Panich decía que no había problema, ya que no lo consideraba una competencia, a pesar de que era su novio.
Decía que, lo dejo de considerar un obstáculo desde que lo conoció ya que, se había dado cuenta de los problemas de pareja por el que estaba atravesando.NuNew sabía que ambos sentían una atracción mutua y que, no se terminaría con solo mantener relaciones en hoteles exclusivos.
Por su parte, él se encontraba bien en esas circunstancias, tenía el beneficio de un buen sexo e incluso el goce de varios pequeños obsequios lujosos como; su nuevo guardarropa.La cena había sido maravillosa -como siempre- pero como él siempre ha sido un coqueto de primera, se deshizo de uno de sus mocasines y dirigió por debajo de la mesa su pie hacia la entrepierna del mayor, había visto que hicieron ese movimiento en una serie que vio hace algún tiempo y quería ponerlo a prueba. Funcionó.
El mayor estaba duro y en sus ojos reflejaba el deseo, no podía aguantar más a llegar a una cama.
No tardó demasiado, sus alimentos ya habían sido ingeridos y tan pronto como la cuenta fue pagada, se marcharon a toda velocidad en el deportivo del empresario.
De una manera, a NuNew le excitaba el cómo se veía Zee Pruk al volante y más con el traje a medio armar, el saco estaba en la parte trasera del auto y su camisa negra estaba remangada hasta los codos, dejando a su vista sus brazos un poco velludos que lo único que hacía era aumentar su atractivo y su habitual reloj y anillos, dando un aura imponente y muy masculina.
No quiso esperar más y comenzó a masajear la entrepierna del hombre con su mano, sinceramente, le fascinaba el mayor y sigue sin entender el cómo le pudieron haberle sido infiel.
.
Cuando llegaron al estacionamiento por fin pudo darse cuenta de su entorno y ver que se encontraban en un complejo de departamentos exclusivos, hace tan solo unos cuantos meses el edificio se había inaugurado y todo era completamente nuevo.
No preguntó cuando el mayor abrió su puerta y lo llevaba sujeto de la cintura hacia la entrada, tampoco preguntó al notar que el mayor poseía llaves del recinto y mucho menos preguntó que, al entrar al departamento, este se encontraba completamente amueblado con un gusto exquisito. No preguntó nada porque el pelinegro le aclaró todas sus dudas.-Es nuestro. -había dicho. -Es solo para ti y para mi e incluso...
Dejo las palabras al aire mientras lo encaminaba hacia la recámara principal. Su cara reflejaba sorpresa al ver lo inmensa y preciosa que era la alcoba y además, estaba completamente equipada con un nuevo guardarropa tanto para él como para el señor Panich.
Se dio cuenta que lo que predominaba era ropa tipo lencería cuando abrió varios cajones del closet y era lógicoIba a ser su habitación secreta.
-Fanytz
ESTÁS LEYENDO
CHAWARIN [ZeeNuNew]
FanfictionHay algo en esta vida que son empatía y vergüenza, dos cosas que NuNew no tiene. Historia ZeeNuNew Relaciones Boy/Boy. Palabras altisonantes. Violencia. Esta historia tiene contenido homosexual, si eres homofobico este NO es lugar para ti, agradece...