.
.
.Sintió como su cintura fue rodeada por unas cálidas manos y unos besos fueron depositados en su cuello.
-¿Te gusta?- preguntó el mayor en un susurro con su voz grave, ocasionando que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo del más pequeño. Sus ojos comenzaron a cerrarse a causa del placer que le estaba generando el más alto, al acariciar su cuerpo con sus grandes manos y esos constantes besos que repartía hasta llegar a su boca, donde mutuamente se devoraban.
-¿Y si mejor te muestro el cuánto me gustó?- giro por completo su cuerpo hacia el hombre y con sus manos empujó su pecho, hasta retroceder y que este cayera sentado en el colchón de la amplia habitación.
En los ojos del empresario se podía ver un hambre voraz al recorrer el cuerpo de su asistente con la mirada, viendo cómo este, de a poco se deshacía de las prendas, hasta quedar en una diminuta braga negra de encaje.
NuNew sabía que podía manipular a su antojo a este hombre con solo batir sus bonitas pestañas o menear un poco el culo, era consciente de que podía pedirle lo que quisiera y este se lo conseguirá en un segundo.
Dio unos pocos pasos hacia el frente hasta situarse a horcajadas del pelinegro, comenzando a menear sus caderas y poder ejercer fricción.
Con sus hábiles dedos, comenzó a desabrochar la camisa de Zee y revelar esos preciosos pectorales, que de solo verlos, su boca salivaba. Aventó la prenda al suelo y aún manteniendo sus caderas en movimiento, comenzó a pasar sus manos por los grandes brazos, sus pectorales, su estómago, su fuerte espalda hasta finalizar en su cuello.
Panich mantenía sus ojos cerrados, embelesado por las caricias del menor, se encontraba altamente excitado por el hermoso hombre que tenía encima de él.
Unos segundos más tarde, ambos mantenían sus bocas unidas, en un beso voraz, el mayor comenzó a amasar los redondos glúteos de su acompañante.
NuNew sabía que en ese tipo de situaciones, él podía susurrarle los caprichos que se le vinieran en mente y no habría ninguna cuestión, y ahí es cuando iba a aprovechar.
Recordó que hace dos días, Mingh; la asistente de Marketing -cree que es de esa área, si no, tampoco es como que le importe- lo estuvo burlando frente a sus compañeros de trabajo una noche donde la mayoría había decidido ir a un bar cercano a celebrar el final de temporada de un proyecto muy extenso, cuando se enteró que NuNew mantenía una relación más de "jefe-empleado" obviamente el edificio entero sabían de su estatus pero, quizá la chica no era consciente de la magnitud del problema.
La mujer pensó que era buena idea hacer un chiste "graciosisimo" de que todos tenían que trabajar muy duro en esa empresa para no ser despedidos, en cambio NuNew, tenía que hacer otro tipo de "trabajos duros".
Sus compañeros por lógica -y para salvar sus pellejos- no le siguieron la corriente a la chica y ella en cambio, prosiguió.
-Te sugiero que es mejor que guardes silencio, Mingh, quiero creer que te estás tomando demasiadas libertades porque estás ebria, así que es mejor que no sigas.- había dicho el castaño.
La chica, terca en llamar la atención prefirió estar soltando comentarios muy fuera de lugar y palabras como "Zorra", "chupa pollas", entre otras más. NuNew era una persona muy paciente y con una tolerancia alta pero, sabía que si no se defendía puede que sus demás compañeros tomaran barra libre a también poder insultarlo, claro, podían hacerlo pero, no frente a él.
-Mingh, te recomiendo que pares, no querrás arrepentirte después, te lo aseguro.
-¿Qué me puedes hacer tú? Soy clave indispensable para la empresa, el Señor Panich no me correría solo por llamar zorra a su chupa pollas personal.- La mujer se veía muy decidida al palabrerío que salía de su boca. Bien por ella.
NuNew en ese momento sonrió, paró los movimientos de cadera y se acercó al oído de su amante. -¿Zee?
El hombre, al escuchar su nombre abrió sus ojos, con un rastrojo de deseo en ellos. -¿Qué ocurre precioso?- al ver la carita de muñeco con la que estaba tan familiarizado triste, supo que algo andaba mal. -NuNew.
Este internamente sonrió. -Es sólo que... olvídalo es una tontería.- comenzó a mover sus caderas nuevamente pero estas fueron detenidas por las manos de Pruk.
-Nhu.- habló seriamente, algo no estaba bien, no sería buen hombre si no cuidara a su amante.
-Es solo una tontería, es... Mingh, ella me dijo cosas un poco insultantes, acerca de que era una zorra y un aprovechado, quiero pensar que solo estaba muy ebria. -internamente, deseaba que la mujer pagara muy caro.
-Claro que no es ninguna tontería el que te ofendan, nadie, escúchame bien NuNew, -Tomo su barbilla para levantar su rostro y que conectara sus ojos con los contrarios. -Nadie tiene el derecho de faltarte el respeto y mucho menos en mi lugar, cualquiera que se tome la libertad de ofenderte me debes de decir de inmediato, yo me haré cargo de ella y de cualquiera que tenga el atrevimiento de hacerlo ¿Me escuchaste?.
NuNew solo podía pensar en dos cosas, la primera; que Mingh estaba frita y la segunda: que Zee Pruk Panich lo excitaba de manera sorprendente.
NuNew tenía el juego ganado.
>Fanytz
ESTÁS LEYENDO
CHAWARIN [ZeeNuNew]
Fiksi PenggemarHay algo en esta vida que son empatía y vergüenza, dos cosas que NuNew no tiene. Historia ZeeNuNew Relaciones Boy/Boy. Palabras altisonantes. Violencia. Esta historia tiene contenido homosexual, si eres homofobico este NO es lugar para ti, agradece...