Inicio de un sueño loco

27 3 1
                                    

Hola soy TN tengo 26 años, no tengo familia a mi padre nunca lo conocí y mi madre falleció ase 8 años, desde ese entonses me deprimí ya no era la misma, me distancie de mis amigos, deje de estudiar, me sentía sola que no encajaba en ningún lado y que mi vida ya no tenía sentido,fueron los 2 años más difíciles y doloroso de mi vida.

Asta que los conocí a ellos [BTS] una banda de k-pop de 7 integrantes, me volvi su fan me encantaban sus caciones lo que transmitían y obvio que ellos eran guapísimos, se volvieron mi moto para vivir cada ves que los veía o escuchaba su música mi corazón se aceleraba, en especial de el [Suga] cada ves que lo veía se me dibujaba una sonrisa y se me aceleraba tanto el corazón que pensaba que se me iba a salir.

Un día desperté acelerada avia tenido el mejor sueño del mundo y en ese momento pasó una idea loca por mi cabeza, hacer mi sueño realidad y cual era mi sueño, viajar a Corea del Sur y conquistarlo, convertirme en su fan, amiga, novia y esposa obviamente, como lo avia soñado se que muchos me llamarían loca pero era mi vida y no tenía nada que perder.

Se que no será fácil pero no me daria por vencida.
Desde entonces vengo ahorando y aprendiendo koreano e otros idiomas para llegado el momento poner en marcha mi sueño y hoy 5 años después de conocerlos [BTS] puedo decir que lo e logrado, tengo los ahorros suficientes para ir y estar una larga estadía, aproximadamente 1 año pero la idea era consegir un trabajo y poder estar más tiempo.

Llego el día de viajar, apenas avias podido dormir de los nervios y de la emoción, llamé un taxi y tome mis maletas y me dirigi al aeropuerto, ya en el taxi dirigiéndome asia allí la nostalgia y los recuerdos me invadieron, dejaba atrás el país y el lugar donde creci donde tenía mi vida bueno en realidad desde que mi madre falleció ya no tenía mi vida como antes y aunque BTS me ayudó a levantarme nuevamente y ser mi moto, no avia vuelto a tener amigos y no quería que nada me detuviera de hacer mi sueño realidad.

Después de más de 12 horas de vuelo con escala.
El avión aterrizó y cada cosa que veías desde que bajaste me emocionaba, recogí mis maleta y me dirigi a la salida, tomé un taxi y me dirigi asia mi one room, en el camino no salía de mi asombro no podía creer todo parecía un sueño.

Por fin llegué a mi nuevo hogar

buenos solo por un mes, la ideas era consegir algo mejor y un trabajo se que no sería fácil pero no me importa daria lo mejor de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buenos solo por un mes, la ideas era consegir algo mejor y un trabajo se que no sería fácil pero no me importa daria lo mejor de mi.

Conquistando a mi bias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora