Primer dia

4 2 0
                                    

Me despierto por el sonido de la alarma, son las 5:30am me ducho y me visto, decidí desayunar un café en el camino ya que no tengo nada en el departamento. Termino me cepillo los dientes veo que no me falte nada para entonces son la 6:20am por suerte me queda a 10 minutos caminando.

Antes de salir me miro al espejo y me digo - compórtate se profesional si tienes la suerte de volver a ver a Suga o algunos de los BTS no puedes reaccionar como la ultima ves, sino no duraras en el trabajo y además no es forma de conquistarlo o llegar a ser su amiga o lo mas cercano a eso, quiero que mi sueño se cumpla pero no acosándolos o siendo una psicópata sino de buena forma, aunque pensándolo viajar al otro lado del mundo para vivir en el mismo lugar y conseguir un trabajo donde se que el va, suena como si lo acosara pero no, voy a comportarme o tratar-

Salgo y me dirijo a la cafetería y me compro mi café y también un sándwich ya que no se bien cual será mi horario no quiero sentirme mal por no desayunar algo, termino y llego con 10 minutos de sobra.

Tn- Hola buenos días- saludo a Jiyu

Jiyu- Hola buenos días, pasa por aquí a si lees tu contrato y lo firmas a las 8am abrimos-

Tn-ok-

Nos dirigimos a la misa oficina de ayer, me dio el contrato y me puse a leerlo, en resumen era un trabajo normal de 8am a 12pm y de 8pm a 10pm y de miércoles a domingo , atender el teléfono registrar las reservas o cancelar y obviamente discreción de quienes vienen, limitarme a saludar cordial mente y nada mas igual no tendría mucho contacto solo por teléfono o por la computadora y que no cumplir el contrato es despido inmediato con una posible demanda.

Jiyu- entiendes todo lo que esta escrito y sus consecuencias de no cumplir el contrato-

Tn- si por supuesto comprendo perfectamente- dije y firme el contrato.

Jiyu- bien esta es tu copia [del contrato], ahora te presentare a los demás y el lugar donde trabajaras- nos levantamos y fuimos a la recepción del restaurante.

Jiyu- ellos serán tus compañieroas al iguay que yo, el es Choi Ji Woo y David Herrero, señores ella es Tn y será la nueva recepcionista junto con migo, ellos se encargan de llevar a los clientes a sus mesas reservadas y mas, informasion que le dam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiyu- ellos serán tus compañieroas al iguay que yo, el es Choi Ji Woo y David Herrero, señores ella es Tn y será la nueva recepcionista junto con migo, ellos se encargan de llevar a los clientes a sus mesas reservadas y mas, informasion que le damos nosotras la cual simpre debemos corroborar varias veces para que no ahiga ningún error-

Tn- hola buenos días-

CJW- hola buenos días y bienvenida-

DH- hola y bienvenida también- después de saludarnos y presentarnos se fuero.

Jiyu me explico como era el sistema y me enseñó todo lo que tenia que saber no era difícil pero tampoco era fácil, pero por suerte teníamos tiempo antes de que empezaran a llamar los cliente que reservaban y venir los que ya avían reservado, como el restaurante era famoso e iban en su mayoría empresarios y famosos todo era por reserva para su privacidad pero también dejaban un reservado por si algún famoso o empresario importante quería reservar de imprevisto para ese mismo día y obvio que avía una lista la cual tenia que aprenderme de memoria para no equivocarme y darle la atención debida a cada cliente.

Ya eran las 8am y empezaron las llamadas Jiyu estaba al lado mío cerciorándose que siguiera todo como ella me avía enseñado, por momentos se iba y después volvía igual que por momentos todo estaba tranquilo por momentos se ponía un poco mas movido. Se hicieron las 12pm y me despedí Jiyu me felicito me dijo que para ser mi primer día o mas bien las primeras horas de mi primer día porque en la noche tenia que volvería.

salí y me fui a un restaurante a almorzar se que suena irónico que trabajando en un restaurante salga a orto a comer pero es mas que obvio que ese restaurante no esta a mi alcance monetario para comer ahí.

Ya almorzando decidí escribirle a arrendadora del one room para avisarle que me avía mudado y arreglar la devolución de las 3 semanas que me quedaban. Yo ya se lo avía dicho, aunque no le di una fecha exacta pero ella me dijo que no iba a ver ningún problema.

Después de eso fui a comprar algunas cosas que me faltaban para el departamento de higiene personal y comida obviamente porque no tengo nada, llego y ordeno todo y obviamente me olvide que no tengo en que cocinar, ni platos ni nada de eso básicame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso fui a comprar algunas cosas que me faltaban para el departamento de higiene personal y comida obviamente porque no tengo nada, llego y ordeno todo y obviamente me olvide que no tengo en que cocinar, ni platos ni nada de eso básicamente podría salir pero prefiero que no tomo mi laptop y encargo todo por ahí obviamente no me llegaran hoy, miro mi celular y falta una hora y media para volver al trabajo, decido pedir algo de comer, 30 minutos después llega, como y dejo todo limpio y ordenado ya que cuando salga del trabajo solo voy a llegar a dormir.

Vuelvo al trabajo y las 2 horas pasan tranquilas solo unas reservas y una cancelación termina mi turno y me despido y me voy a mi departamento, llego cansada me ducho y me pongo la pillama y me acuesto a dormir.

Conquistando a mi bias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora