Encaminado

7 2 0
                                    

Llegue a la oficina a firmar los documentos.

KHMK- hola Tn como has estado, esta todo listo para firmar pasa por aquí-

Tn- hola bien muchas gracias-





Lo seguí asta una sala de reuniones ahí estaba el antiguo dueño del departamento un hombre mayor, firmamos los papeles y estrechamos las manos.

***- espero que usted si lo puedas disfrutar-

Me dijo e inmediatamente salió de la sala, mire a Kang-Hoon-Min Ki como buscando una respuesta a lo que me avia dicho




Tn- sabes por que me dijo eso-

KHMK- No se si debería decirte esto pero el apartamento el lo avia comprado para su nieta su sucesora y única heredera, quien vivía en el exterior, pero 6 mese antes de regresar ella falleció, el mismo día que te mostré el apartamento el nos llamo temprano que lo quería vender únicamente y con muebles incluidos-




Tn- ahora entiendo por que me dijo eso, entiendo bien lo que es perder a alguien y que todo te lo recuerde y como se llama-

KHMK- Song Bon Dong es un empresario muy importante de Corea-

Tn- Song Bon Dong si creo que e escuchado su nombre, entonces en una semana me puedo mudar-




KHMK- no, de seguro este fin de semana ya te puedas mudar, solo necesitamos que el banco confirme la transferencia y que en el registro queden ingresados los papeles, el señor [SBD] dejo todo pronto en cuanto tenga la confirmación te aviso y te puedes mudar aqui tienes las llaves y código para entrar-





Tn- ok muchas gracias-

Me retire de la oficina dirigiéndome a mi one room para ordenar todo para mudarme y es que estas semana me avía concentrado en la búsqueda de trabajo y del departamento que tenia ropa por todos lado.




Llegue y me puse a ordenar llego un momento en el que colapse como puede ser que ahora no entrara la ropa en las maletas eran las mismas maletas y las misma ropa, después de estar luchando por mas de una hora con una maleta la serré, pero al mirar para mi costado me faltaban 3 mas por serrar, no terminaría mas asique decidí comprar otra maleta y de paso salía un poco avía pasado casi toda la tarde y no avía avanzado mucho.




Iba caminando de regreso con mis nueva maletas y un café cuando sonó mi celular, conteste pensando que de seguro erra [KHMK] que avía quedado en avisarme si me podía mudar.





Tn- hola KHMK-

dije pensando que era el.

###- no soy Jiyu la que la entrevisto hoy para el trabajo de recepcionista del restaurante Jungsikdang-

Tn- a-a-aa hola lo siento me confundí, en que la puedo ayudar-

Jiyu- era para avisarle que tiene el puesto y comienza mañana mismo-

Tn- enserio que bueno muchas gracias, enserio lo necesito y

a que hora tengo que estar mañana-

Jiyu- a las 7 para que firme su contrato y arreglar lo que falte-

Tn- si por supuesto a las 7 en punto estoy ahí y muchas gracias de nuevo-

Jiyu- no ahí de que nos vemos mañana-




No lo podía creer conseguí el trabajo, tengo el trabajo empecé a saltar y gritar de la emoción, todos me miraban ya que parecía una loca pero no me importaba después de estar así unos 15 minutos me calme, ahora ya estaba todo encaminado tenia trabajo y tenia departamento ya no necesitaba vender la casa de mi madre, la rentaría y eso me ayudaría, todavía tenia que terminar de empacar y [KHMK] tenia que confirmarme para poderme mudar.



Llegue y continúe ordenando, iban a ser las 6 y 30pm y solo me quedaba una pequeña maleta y en eso me sonó el celular.

Bien mañana me podía mudar o bueno ya tenia casi todo listo y si mejor me mudaba ahora, no es tan tarde y mañana no tendría que levantarme tan tarde, termine la pequeña maleta y llame un taxi tendría que a ser 2 viajes ya que ahora no tenia 5 male...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien mañana me podía mudar o bueno ya tenia casi todo listo y si mejor me mudaba ahora, no es tan tarde y mañana no tendría que levantarme tan tarde, termine la pequeña maleta y llame un taxi tendría que a ser 2 viajes ya que ahora no tenia 5 maletas sino 8 pero me daba igual y mañana después del trabajo arreglaría con la arrendataria del one roon para cancelar las 3 semanas que me quedaban.




Llego el taxi y baje le pedí si podía con las 8 maletas o era necesario a ser otro viaje no me vio con buena cara pero después de suplicarle y ver que seria mas de media hora de viaje excedió, eran 4 maletas grande, 2 medianas y 2 chicas las acomodo en el maletero y en el asiento de atrás y yo me fui adelante.





Llegamos y el taxista me ayudó a entrar las maletas asta el ascensor le page y le di un poco más gracias a que accedió a ser solo un viaje y que me ayudó a traerlas asta el ascensor, me dijo que no era necesario pero yo insiste, después subía a al departamento después de estar batallando entrando las maletas seré la puerta, ahora si bienvenida a tu nueva hogar Tn que nuestro sueño se haga realidad me dije a mi misma mientras se me escapaban unas lagrimas de felicidad.

Conquistando a mi bias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora