Me despierto como todos los días desayuno y Eun-Ji llega por mi hoy también tendré un día ajetreado no solo porque tengo que acompañar a los chicos a unas entrevista, sino que tengo que también traducir para Eun-Ji, la verdad que el día se me paso muy rápido pero estaba más agotada que el día anterior, la verdad que trabajar como traductora y más al traducir en varios idiomas me dejaba más agotada que cuando sólo le enseñaba a los chicos.
Nuevamente Eun-Ji me llevo a mi departamento y me dio mi itinerario mayormente lo pasaría con ella y estaría con los chicos cuando me necesitaran al estar en corea no precisaban de mi como traductora aunque los acompañaría por cualquier cosa y en la empresas estaría con Eun-Ji por suerte como les fue bien la próxima semana iban a tener una nuevas profesora de inglés me alegraba por ellos eso significaba menos trabajo para mi pero por otro lado si estrañaba nuestras clases aunque solo llevaba 2 dias como traductora.
Al día siguiente estaba desayunando y viendo el itinerario que tendría, toda la semana ocupada y la próxima también solo tendría 3 días libres antes de irnos en una pequeña gira internacional con los chicos solo será 3 semanas y en 3 países pero esta llena de entrevistas, grabación de comerciales, concierto y de mas y al ser en el extranjero sería el doble del trabajo que tendría estas 2 semanas aca, tomé mi celular y decidí aser un grupo con JHope, Jin, Taehyung, Jimin y Jungkook para ver si seguía en pie lo de la clase de baile.
Inmediatamente después de terminar de escribirme con los chicos ordene todo y me puse a preparar mis cosas ya que Eun-Ji pasaría por mi en quince minutos, ya tenia todo lito y sonó mi celular pensé que era Eun-Ji que había llegado antes pero no era ella.No lo podía creer y tampoco me podía negar después de esa foto.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi bias
FantasíaTN después de perder a su madre y pensar que no tenia nada por que vivir conoció a la banda de k-pop BTS quienes la hicieron volver a vivir y que ella quisiera cumplir un sueño loco, conquistar a su bias y lograr será su fan, amiga, novia y esposa.