⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
➡️ Los escenarios, personajes y acciones realizadas por los mismos son totalmente ficticias y no representan a nadie en particular.
➡️ Las relaciones narradas son consensuales.
⚠️ Los próximos capítulos podrían contener escenas 🔞, intentos de abuso, agresiones físicas o verbales y actos sexuales, por lo que se recomienda discreción.
❤️ ¡No olvides seguirme y votar el capítulo para ayudar a que mis relatos lleguen a más personas!
Dicho todo esto...
¡COMENCEMOS!
ㅡPrepararé el agua para que puedas darte un baño ㅡdijo Kotoha, una vez que llegaron a la casa ㅡAún queda onigiri. Haré un poco de té para que puedas comer algo mientras esperas.
ㅡNo tengo hambre... ㅡrespondió el muchacho, ya cansado ㅡsolo quiero ir a la cama.
ㅡIno... ㅡdijo soltando un suspiro ㅡNecesitas comer algo para recuperar tus energías. Has perdido mucha sangre... ㅡSe veía preocupada nuevamente ㅡUna vez que comas algo y te duches, puedes ir a descansar, ¿de acuerdo?
ㅡEstá bien... ㅡrespondió, solo para no hacer sentir mal a su madre.
Ambos se dirigieron a la cocina, donde Inosuke tomó asiento en la mesa, en lo que Kotoha preparaba el té y sacaba de la nevera la bandeja con los onigiri que habían sobrado esa mañana, cuando preparó el almuerzo de Inosuke. Mientras el chico comía un poco, su madre le dejó sobre la mesada unas pastillas que el doctor le había recetado y se encaminó hacia el cuarto de baño, para preparar todo.
Una vez que el muchacho terminó y tomó sus medicinas fue directo al baño. Su madre por su parte, fue rumbo a la habitación del chico, para buscar algunas cosas, ya que debido a su condición el doctor le había recomendado reposo absoluto y este no podría subir las escaleras.
Inosuke cerró la puerta con seguro, caminando hacia el lavamanos, mirándose al espejo durante unos segundos. Su cara se veía terrible y tal y como Sanemi había dicho, su piel se había vuelto muy blanca a causa de la descompostura que sufría.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse - [Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
Aktuelle Literatur" ... Mamá... ¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué... tengo que ser de este modo? ... " Inosuke se encuentra a mitad de su primer año en el instituto y con tan solo 16 años ha tenido que cargar con el peso de aparentar algo que no es, debido a su...