Capitulo 25

14 1 0
                                    


Eric trago duro mientras tomaba otro trago de su ahora casi vacía cerveza mientras todos se mantenían en silencio esperando la reacción de eric pero este estaba congelado divagando en que su pequeño seguramente tendría miedo mucho miedo y su esposa igual aun que no creía que le diera gusto al ignoto de verla así

Horatio: Wolfe ve con valera a ver si ya hay rastros de ADN en la evidencia recolectada, Natalia lleva a eric a casa que calleigh te acompañe

Eric: vete a la mierda Horatio estas de puta madre si crees que voy a moverme de aqui

gruño para salir de la sala y entrar en su sala donde se sento en una silla y recosto su cabeza sobre la mesa de evidencias dando suspiros temblorosos calleigh entro a los minutos colocando una de sus manos en la espalda del cubano.

Calleigh: eric todo estará bien ya veras que los recuperaremos sanos y a salvo

dijo calleigh y eric se estremesio ante sus caricias y las palabras que ella habia dicho asi que solo pudo quitar una leve capa de tension de su cuerpo, ella a pesar de todo lo que paso entre ellos era tranquilizadora su aroma lo tranquilizaba, sus dulces palabras, el olor de su shampoo, sus dedos escurridisos y suaves que acaricaban su espalda y su cabello, ella a pesar del tiempo parecia que aun era su lugar seguro .

x: eric hay un paquete para ti

dijo una oficial con una caja de tamaño mediano entre sus manos ella al instante se puso incomoda ante la situacion pero eric no le dio importancia e indiferente pero ansioso tomo la caja y la abrio, en ella se encontraban varias prendas de ropa y al colocarlas todas en la mesa de evidencia vio que eran las prendas de su familia.

- los pantalonsillos de Isaac

- la camiseta de isaac

-la camisa de ELizabeth

-los pantalones de elizabeth

y la ropa interior de ella

eric apreto sus puños a sus costados imaginando el peor de los escenarios su mandibula temblaba y la ira que el emanaba era obvia para las dos mujeres que estaban en la misma habitación.

Eric: ese maldito

susurro entre dientes rechinandolos entre si calleigh solo le hizo una seña a ala oficial y esta capto de inmediato saliendo de la habitacion y llendo a por valera y wolfe para que analizaran la evidencia

Calleigh: eric

Eric: eric nada! callate! callate! maldicion no hables si esta es la ropa de mi familia!!!!

Calleigh: no me hables asi delko comprendo por lo que estas pasando asi que no me levantes la vos!

Eric: yo te hablo como se me de la regalada y puta gana duquesne asi que callate! de una puta vez!

Calleigh: obligame idiota! tranquilizate delko bien?! el hecho de que estes pasando por esto no significa que me trates como basura!

Eric se quedo en silencio y no pudo hacer mas que bajar el rostro avergonzado y con un nudo en la garganta el estaba a punto de romperse en un mar de lagrimas la desesperacion lo mataba por dentro asi que calleigh se acerco y lo rodeo con sus brazo para abrazarlo la cabeza de ella sobre su pecho mientras le sususrraba ¨todo va a mejorar tranquilo¨el cubano solo dio un sollozo silencioso para devolverle el abrazo rodenandole la cintura con sus grandes brazos y escndiendo su cabeza en el cuello de ella.

Derramando gruesas y amargas lagrimas estaba asustado, nervioso y enojado con sigo mismo necesitaba a su familia no podia dejar que nada malo les pasase.

Propuesta inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora