A la mañana siguiente Elizabeth despertó primeras, se ducho y al salir su esposo e hijo aun dormían profundamente.
Elizabeth: mis hombres guapos
Susurro con una sonrisa empezando a escoger su Oufit entre tanta ropa que tenia ya no sabia como escoger, que escoger o que ya se puso, siempre un dilema en la moda.....pensamiento digno de diseñadora.
Opto por atuendo simple para su parecer se componía por una blusa manga larga acampanada espalda cubierta y un escote sensual en la parte del pecho, un pantalón negro pegado a sus perfectas curvas y unos convers cómodos pero elegantes.
Hoy le tocaba llevarse con ella al pequeño Isaac por lo que opto por un oufit medio casual y cómodo para cargar de arriba a abajo a un bebe que tenía hambre cada 3 horas.
Sentándose a un lado de la cama junto a eric quien roncaba como tractor.
Elizabeth: cariño.....ya me voy......guapo
Eric: mmmmm
Se quejo entre abriendo un ojo viendo a su linda esposa sonreirle.
Elizabeth: me voy a trabajar, me llevo hoy a Isaac y tu no tienes que ir?
Eric: que....que horas son?
Elizabeth: 6:30 mi amor
Eric: humm entro a las 8 si no es que me llaman antes...voy a dormir mas pasa lindo dia preciosa
Susurro somñoliento mientras su esposa se levantaba con una sonrisa y tomaba a su bebe en brazos quien no se inmuto por el sueño pesado que heredo de cierto cubano.
Elizabeth: que tu también tengas un lindo día cielo
se despidió para tomar la pañalera y sus llaves, salió de la habitación y luego de la casa donde se subió a su camioneta y puso al pequeño Isaac en su sillita para dormir se subió al vehículo y arranco conduciendo hacia su trabajo.
1hora y media después
El cubano despertó se dispuso a ducharse, vestirse y desayunar algo rápido, hacer su café y subirse al auto donde tomo rumbo al laboratorio como cosa rara aun llevaba 15 minutos de ventaja, no estaba llegando tarde y eso era genial.
Se estaciono en el parqueo del laboratorio y bajo del vehículo justo a tiempo 5 minutos para la hora final entro al laboratorio con su café en mano y con una sonrisa gigante dando pequeños sorbos a su café espectacular.
Saludo con un buenos días a quien se encontró en el camino y se fue directo a la sala de descanso a dejar su refacción para mas tarde en caso de que le diera la hambruna mundial.
En la sala ya se encontraba Ryan, natalia y calleigh el primero husmeaba en la nevera, la segunda estaba alisándose el cabello y la tercera preparando café todos mientras sostenian una conversacion animada hasta que eric lelgo y guardaron silencio.
Eric: buenos dias para ustedes también chicos, porfavor continuen en lo suyo
dijo con aires de grandeza haciendo que natalia rodara los ojos con divercion y ryan riera
Ryan: buenos dias eric
Eric: que buscas ahí?
Ryan: un yogurt de fresa que deje ayer en la nevera! de eso charlabamos alguien se lo ah robado!
Eric: ryan no es para tanto es solo un yogurt ve y compra otro?
Ryan: es que no es el caso eric! es descortez robar
Eric: talves quien te lo robo tenia mucha hambre
Ryan: eric
Eric: eres un caso perdido wolfe, natalia se que quema el cabello
ESTÁS LEYENDO
Propuesta inesperada
FanfictionQue pasaría si calleigh Duquesne le hace una propuesta a Eric Delko un tanto inusual que lo deja fuera de sus planes rompiendo su corazón en mil pedazos.