Hola, Lectores :D.
Vengo a Presentarles las Portadas para Las Futuras Historias. (Y desde ya voy avisando de paso, que voy a continuar actualizando los Capítulos de La Historia xD. No, no me lo olvidé xD).
En fin, acá están y después me dicen. Cual les gusta más.
Aclaro, la Segunda la hice con una IA. Y el título se lo puse con WhatsApp xD. En fin, esto es todo de momento.
Aunque, también puede de que cambie la Portada a futuro por alguna Floral. Después de todo sera una historia romántica xD.Aparte de eso, y un dato que me acabo de acordar. Es que la cantidad de Tiempo que pasó Sonic en el Pasado fue de Aproximadamente 21 Días. Así es, tal y como lo leen.
Además de eso, con la versión de mí historia alternativa de Sonexe. Respecto al Tema del Pasado. No voy a ser tan históricamente acertada en ese aspecto.
El motivo de esto son los Siguientes Puntos:1)SEGA no nos ah dicho nada acerca del Verdadero Pasado de Mobius (ya saben en el aspecto historia Oficial, o algo por estilo. Y los Cómics no cuentan porque no son Canon)
2)No me parece tan buena idea, utilizar material de nuestro mundo, porque aparte me parece poco probable que los mobianos hayan sido de naturaleza tan cruel o supersticiosa como los humanos. Pues, en varios medios se muestran que no son tan malvados o de mente cerrada.
3) Teniendo en cuenta, los puntos anteriores. Voy aclarando que voy a ir improvisando los Posibles sucesos y cosas que pudieron haber ocurrido y de paso aviso de antemano que ciertas cosas serían ligeramente alteradas pero, no tanto como para perder su esencia o algo por el estilo.
Así que, esto sería todo de momento. Bye bye.