En el Capitulo Anterior.
Sonic.exe miro el lugar donde se encontraba actualmente. Un bosque. Aun que, lo raro era que solamente tenia tres colores negro, blanco y grises.Eso lo hizo sentir ciertamente extraño, aun que habia cierta sensación de Familiaridad. Cosa que lo dejo estrañado.
Pues el no recordaba estar en ese lugar antes. Pero, la energia de ese sitio confirmaba lo contrario.El erizo demonio empezo a divagar de un lado a otro acerca de ese tema. Olvidandose por un momento el hecho de ir a cobrar el favor.
Sin embargo, toda la situación lo canso un poco y se sento en un tronco cercano.
Poniendose una mano en la cabeza se pregunto. ¿Donde habia estado hace 7 años atras?¿y porque no recordaba nada?.
Esta situación, lo estaba estresando un poco hasta que. Sintio otra presencia en el Lugar.
Se dio la vuelta lentamente. Y entonces lo vio. Era un erizo dorado con las puas de su cabello para arriba. Un pensaria que podria tratarse de una super forma o Fleetway Sonic. Pero, ese no era el caso.
Por que, te darias cuenta al instante. Lo que hacia diferente a ese erizo, era su Color de ojos y la letra en su Pecho.Una Y.
Aparte de eso. El erizo exe, podia sentir una energia extraña proveniente de el. No sabia, que tipo de energia era y eso ultimo lo molestaba un poco. Sin embargo, sus institos le decian que deberia correr lo más rapido que pudiera ahora que tenia la oportunidad.
Sin embargo, exe los ignoro despues de todo nada podria salir mal. ¿Verdad?.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto con Sonic.
El erizo azul ya tenia todas las cosas listas y compradas. Desde de disfrutar un buen rato los lugares donde podia correr rapidamente.
Despues de un tiempo, finalmente llego a casa. Y justo a tiempo porque finalmente se largo la Tormenta.Sonic: Uff eso estuvo cerca, espero que todos esten bien y en sus casas.
Dijo el erizo para despues ir a una habitación especial, donde tenia una Biblioteca Casera y leer un rato.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
De Regreso con Exe.
Sin embargo, el demonio de ojos amarillos,ahora lo desafió a una pelea. Exe, irritado por el desafió, aceptó el reto, y la pelea comenzó en medio de la tormenta.Los dos enemigos lucharon en medio de la lluvia y los truenos, pero finalmente fue el otro demonio quien logro vencer a Sonic.exe. Sin embargo, en lugar de matarlo, El Demonio dorado decidio encadenarlo en un viejo castillo abandonado en lo más profundo del Lugar, donde ninguna entidad podria encontrarlo.
Despues de dejar a su enemigo encadenado, El demonio de ojos dorados se adentró en la tormenta en busca de su verdadero objetivo. Pero, lo que no sabia era que habia sido seguido por un grupo de Cazadores de demonios, quienes lo habian estado vigilando durante su estancia en la Tierra.
Los Cazadores aprovecharon la oportunidad y despues de una lucha feroz, el de ojos amarillos no pudo contra todos los cazadores. En su ultimo aliento maldijo a sus Enemigos y juró volver algun dia.
Despues de su muerte, los cazadores de demonios. Llevaron a su Cuerpo a un lugar Sagrado temiendo que pudiera resucitar como otros demonios. Y despues lo hicieron bendecir con ayuda de un cura.