introduccion

9 1 0
                                    


Antes de que empieces a leer te daré una pequeña introducción de lo que veras a continuación para que te des una pequeña idea, además de unos datos adicionales fuera del libro

『1』Para empezar. Esta historia esta ambientada en un mundo como el nuestro lo unico que cambia es la tecnología de la que se hablara.『2』Por otro lado, los personajes que verán a continuación son creados por mi y cada uno posee un nombre que representa al personaje『3』Para las personas que sean sensibles a contenido como maltrato animal y/o infantil les comentare y les daré una breve advertencia si llega a pasar para que puedas saltarlo, si no tienes ningún problema con eso podrás leer normalmente『4』Los seres y criaturas que verán son inspirados en la mitología griega original o totalmente parecidos『5』En algunas escenas se mostraran dibujos hechos por mi misma con la finalidad de dar una descripción mas grafica『6』En cada capitulo se recordara los métodos de comunicación sean diálogos, pensamientos, narración y demás『7』La portada del libro no es de mi autoría, créditos a sus respectivos autores(as)『8』Obra 100% original hecha por mi『9』Los nombres completos de los personajes enfocándonos mas en los apellidos serán referencia a su especie.


Espero que les haya sido de ayuda esta introducción, espero disfruten ahora el libro.

aqui me despido

-ριñα

𝖗𝖆𝖙 𝖑𝖆𝖇𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora