parte dos

2.4K 134 15
                                    

El día había pasado muy aburrido, ya deseaba que su jornada terminara pero aún era temprano por la tarde. Su mentora la había cuestionado acerca de su actitud aparentemente feliz debido a que normalente pasaba los días de patrullaje con un rostro horrorizado o deprimido.

Ella obviamente había sido informada de la nueva situación de su aprendiz, al inicio había estado en desacuerdo pero Makima le pidió acatar órdenes. Ella pensó en seguir a aquel poseído y acabar con el para hacerlo parecer un accidente pero despues pensó en las consecuencias que aquello conllevatia y decidió desistir.

Ella rápidamente dedujo que a esto se debía la aparente felicidad de su aprendiz y le había preocupado, solo esperaba que aquel demonio no se haya aprovechado de la precaria situación sentimental de su aprendiz para controlarla y volverla dependiente a él para que hiciera lo que él le pidiera.

Himeno: oye Kobeni, te veo muy radiante, dime, ¿tiene algo que ver con el chico que llegó hace poco a hacerte compañía?, ¿será que la pequeña Kobeni no pierde el tiempo ?

Kobeni: q-que cosas dice, Denji solo es un a-adolescente y-y es un tonto, n-nunca estaría con alguien como el, p-pero creo que es un buen chico.

Himeno: vaya vaya, pero si ya lo llamas por su nombre.

Kobeni: el no tiene un apellido.

Himeno: oh.

Aki: podrían dejar de hablar de ese imbécil, solo escuchar su nombre me hace que me duela la cabeza.

Himeno: ¿lo conoces? Quiero saber cómo es el.

Himeno encontró en Aki una forma de conocer más acerca de aquel demonio que parecía obsesionado con su aprendiz.

Aki: es un tipo con cabello rubio y rostro de idiota, me golpeó en las bolas cuando trate de darle un consejo, pero creo que esta vez concuerdo con kobeni, el es un idiota pero parece un buen tipo, por lo menos sus intenciones parecen ser buenas.

Himeno: ¿cuál es su objetivo?.

Aki: no recuerdo claramente lo que dijo pero hablo sobre proteger y hacer feliz a la persona que había cumplido su sueño, suena estúpido pero no suena a un mal sujeto, aparte está completamente desquiciado, es justamente el tipo de persona que necesitamos para que nos ayuda con el demonio pistola.

Kobeni escucho atenta todo aquello y por momentos parecía irradiar alegría, al parecer no le había estado mintiendo pero aún era muy vergonzoso que le hablara de aquello a otros.

Ya habían estado patrullando durante varias horas y no habían encontrado nada. Para algunos de los ahí presentes la situación les aburría, era probablemente malo que ellos esperarán que algún demonio atacara en aquel momento para hacer un poco más divertido aquel día pero no podían evitarlo.

Por su parte kobeni se aliviaba al no encontrar nada, al parecer ese día sería uno tranquilo. Justo en aquel momento un teléfono comenzó a sonar en el pantalón de Aki, mientras hablaba su semblante pasó rápidamente a uno de seriedad.

Aki: Makima nos necesita en la sede, al parecer se desató un ataque con demonios muy fuertes que están destruyendo la ciudad, necesitamos apurarnos para recibir instrucciones y encargarnos.

Corrieron hacía el lugar, tardaron al parecer solo un par de minutos, cuando llegaron se dirigieron rápidamente a la oficina de Makima y cuando llegaron la vieron sentada en su silla de oficina mirandolos fijamente con una mirada vacía y aquella sonrisa que parecía demostrar cualquier cosa menos felicidad.

Makima: muy bien, al parecer el pequeño novio de Kobeni logro meterse en problemas incluso cuando lo mandé a patrullar la parte más calmada de la ciudad y con la compañía de una poderosa poseída. Necesito que se dirigían ahí en este momento y den apoyo al escuadrón de Denji.

Dame un abrazo~ (Denji X Kobeni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora