parte final

2.5K 142 46
                                    

•••

Por fin el sonido de gritos y lamentos ceso y todos sabían que por fin se había acabado.

Kobeni estaba muy feliz pero también muy asustada, no sabía que le iba a decir a Denji, ella en verdad estaba muy arrepentida, no sabía por qué lo había hecho pero si sabía que cuando vio a Denji caer a su muerte por aquel pasillo intento seguirlo para morir con el.

Lo único que impidió esto fue Aki que la tuvo que dormir para lograr que se calmara, el le dijo que si moria no tendría sentido que Denji haya hecho lo que hizo y que si quería disculparse entonces tendría que vivir.

Power se mantuvo sería todo esté tiempo, no hablaba ni respondía preguntas más que con monosílabas y también parecía enojada con todos los presentes.

Por su parte Himeno muy parecía arrepentida. Ella había sido la encargada de enviar al matadero a un adolescente y también lo había llamado demonio cuando el nunca hizo nada a ninguno de los ahí presentes.

Al fin todo había terminado, cuando se asomaron a aquel pasillo vieron a Denji que apenas podia mantenerse de pie, la camisa blanca que antes tenía se había teñido de rojo, el también volteo hacia arriba como si sintiera aquellas miradas y cuando los demás sintieron aquella penetrante mirada sintieron escalofríos.

•••

Ahora afuera de aquel lugar Denji se tambaleaba por cada paso que daba, acababan de salir del ascensor del hotel y ahora sin aquellas motocierras su expresión seguía pareciendo enojada.

Denji: Aki, toma esto.

De su bolsillo saco una pedazo de carne del demonio pistola y la lanzó hacia Aki. Continuando con su camino.

Aki: ¿a donde crees que vas? Tienes que ir al hospital, pasaste horas peleando.

Denji: no sabía que los demonios también iban al hospital, si dejó que me lleven ahí probablemente me lleven a matar.

-...

Kobeni: d-denji, tienes que ir al hospital, t-tu perdiste mucha sangre.

Denji: me encuentro perfectamente señorita Kobeni, solo quiero descansar.

¿Señorita Kobeni?.

Kobeni: b-bueno, si es así vamos a casa.

Denji: ¿casa? Jajaja.

Continuo con su camino esta vez siendo seguido por Kobeni y nuevamente en completo silencio los demás se dirigieron a entregar el reporte a el cuartel de SP.

•••

El camino a casa fue muy incómodo, casi como los primeros días después de la llegada de Denji.

Cuando llegaron al departamento Denji fue a darse un baño y mientras estuvo ahí Kobeni pudo escuchar algunos jadeos de dolor que la hicieron de nueva cuenta sentir un nudo en su garganta, ella lloro delante de aquel baño mientras hacía callar sus sollozos con sus manos hasta que escucho la regadera dejar de sonar y rápidamente se levantó para dirigirse a su habitación.

Cuando salió del baño Denji no traía prenda alguna, su camisa se había vuelto roja tan solo de la sangre, lo mismo pasaba con sus pantalones, el tenía su ropa dentro del cuarto de la chica así que para allá se dirigió.

Cuando entro captó rápidamente la atención de la chica que se preparaba para dormir.

Kobeni: d-denji ¿y-ya termina...

Cuando vio al chico con el torso completamente desnudo y sin pantalón su rostro se sonrojo completamente y trato de taparse el rostro con sus manos aunque inconscientemente sus dedos dejaban abierta aquella vista.

Dame un abrazo~ (Denji X Kobeni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora