3: Las consecuencias

20 2 0
                                    

"Lo que parecía un mito, se vuelve realidad. Los integrantes de la famosa banda TRT, no parecen llevarse bien como se ven en las cámaras.

Luego de terminar su concierto e ir la fiesta de la banda, la cantante Brighett tuvo una discusión con su compañero, Carter, dejando ver que es una diva y que no lo soporta. Te mostraremos los videos acá.

¿Será el fin de la banda?"

Apago el televisor cuando se reproduce el video de la discusión. Tenía un dolor de cabeza que me estaba matando, por lo cual bajo a la cocina para comer algo. Quizás era por el hambre, quizás por todo el alcohol que tomé. También quizás por los cigarros y marihuana que fumé cuando llegué a casa después de todo lo que pasó. Tanto fue el error, que llamé a mis padres sin recordarlo y ahora me arrepiento, pues en cualquier momento entrarán por esa puerta.

Mi teléfono ha estado sonando desde hace rato, pero no tenía muchos ánimos de hablar. Distraigo mi mente cocinando una receta de pollo que encontré en una revista. Después de media hora, comí todo lo que cociné y luego me instalé en el sofá de mi sala para ver una película. Mi mano picaba por querer tomar mi teléfono y revisar todo lo que decían de mí, pero si lo hacía, no sé cómo reaccionaria.

No sé en que momento me quedo dormida, pero soy despertada por Jasper y no me asusto, pues todos teñían las llaves de mi casa. Está sentado al lado de mí y es como si al verlo, explotaran mis emociones y empiezo a llorar de la nada. Él suelta un suspiro y termina llevándome a sus brazos para consolarme.

—Todo va a estar bien —asegura mientras acaricia mi cabello y niego con la cabeza.

—Todos me odian y ven a Carter como la víctima, ¿cierto?

No responde y es lo que necesito para confirmar. Por supuesto que culparían a la mujer que grita y no al hombre que también está gritando. Dios, sé que no es culpa de Carter, sé que lo que sucedió ayer fue producto del alcohol y dijimos cosas que no debíamos, como siempre lo hemos hecho. Pero, esta vez todo se siente demasiado diferente. Muy diferente.

—Carter te ha estado llamando. Pensó en venir, pero le dije que mejor vendría yo, no era un buen momento para que hablaran.

—¿Y Nicolás?

—Está con Adelaide intentando arreglar las cosas, buscando ideas para resolver esto. Puedes entender lo molesta que está.

Suspiro.

—¿Cómo dejé que esto pasara?

—Sé cómo te has sentido respecto a Carter, Bri. Entre ustedes hay una competencia por hacerle saber al mundo quien es el mejor. Jamás han hablado esto, siempre ha sido en discusiones que luego Adelaide tiene que parar y luego todo queda olvidado, pero nunca lo olvidas.

—Yo...

—Estas son las consecuencias de guardar lo que sientes por tanto tiempo. Porque cuando explotan, creas un desastre a tu alrededor que incluso podría ser irreparable.

—Jasper...

—¿Pero sabes que es lo mejor de la situación? —pregunta ignorandome y como se da cuenta que no respondo, sigue—. Que este desastre puede ser reparable.

Odio cuando se pone en modo sabio, porque cuando lo hace, es porque algo esta atormentándole. Quiero preguntarle que le sucede, si todo está bien, pero no lo hago. Una cosa que he aprendido de Jasper en estos años, es que jamás espera que alguien lo ayude, él siempre va primero. Por lo tanto, aprieto su mano en consuelo y sonríe.

Nuestra melodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora