A lo largo de la semana sentía que alguien me miraba , volteaba para confirmar mis sospechas
Pero no encontraba nada fuera de lo usual
Creo que me estaba volviendo muy paranoica.Me dirijo otra vez ala escuela ya era viernes por lo que el finde estaba cerca,había ahorrado un poco de dinero para ir al centro comercial y comprar un poco de ropa ya que la que tenía no era tanto de mi gusto,mamá suele comprarme y escoger ella la ropa
Ya estaba decidida a cambiar mi manera de vestir .
(.....)
-hola,Min-Ji-me saluda Dayeon con una sonrisa sin mostrar los dientes.
-qué tal Dayeon-le respondo antes de entrar al salón de clases .
-bien,quería saber sí el domingo tienes algún plan de salir-me respondió .
-¿porque?,¿acaso me estás invitando a salir?-le cuestiono con una ceja en alto.
-¿qué?,claro que no tonta-dice en tono elevado .
Eso hace que me burle de ella .-es una broma Dayeon-respondí soltando tremenda carcajada .
-que graciosa minmin-
Es un bonito apodo que me puso Dayeon-entonces responde Min-Ji-me dice sentándose en el pupitre.
-no haré nada el domingo-respondí simple antes de que llegaran los demás compañeros de clase .
-genial-Dayeon susurra esto último.
La primera clase fue de metodología,algo aburrido para mi gusto pero al parecer era la clase favorita de Doyeon y de algunas chicas más, ya que el que impartía las clases era un joven maestro de un buen parecer .
-eso es todo por hoy jovenes -dice el maestro Kang guardando sus pertenencias en su portafolio y apuntó de salir del salón de clases .
-hasta mañana señor kang-dice una chicas al fondo del salón.
Que estupida,mañana es sábado,obviamente no habrá clases.
-señorita Jung,mañana es sábado-le corrige ala chica,para seguir diciendo
-y no soy señor ,díganme maestro Kang,me hacen sentir viejo chicos-lo último lo dijo con gracia antes de salir del salón e irse a otro salir a enseñar .Cuando se fue el maestro Kang todos se pusieron a platicar entre ellos y yo también con Dayeon .
-oye Min-Ji-me dice de pronto Dayeon.
-si-respondo-y ¿tienes algún otro amigo aparte de mi?-me pregunta esperando una respuesta .
-en mi antigua ciudad si, de hecho tengo dos amigos -le respondo con nostalgia ,ya que no había podido contactarme con ellos desde que me fui de Gunpo.
-no te pongas triste minmin-puso su brazo dando me un poco de consuelo.
-pronto tendrás más amigos -me dice para finalizar con el tema .
(...)
Ya nos encontrábamos en la cafetería del instituto,estábamos en la fila esperando a que nos sirvieran la comida de hoy-escuché que hoy servirán hamburguesas-me dice Doyeon mientras miraba a los chicos pasar.
-genial,me gustan mucho-le respondo,hace como un mes que no comía una deliciosa hamburguesa .
En serio tenía ganas de comer unaAdelante de nosotras había un chico alto,yo calculo que unos 1.82 cm ,quizás medía un poco más
estaba conversando con otro chico de una estatura de al menos unos 1.75,los dos eran de complexión delgada pero no se miraban mal solo alcanzaba a ver al chico alto por detrás .(Ni idea cuánto mide Hee,sorry)
Solo faltaban tres personas parte de Dayeon y yo por seguir .
-creo que no alcanzaremos comer hamburguesas-
me dice Dayeon con frustración .
-oh,no me digas eso -me quejo ante eso.Genial ahora solo falta los dos chicos delante de nosotras .
-creo que será el fin del mundo -le digo a Dayeon al ver que los chicos de adelante parecen que ellos se llevarán las últimas hamburguesas.-no seas dramática-enfatiza Dayeon.
Ahora era nuestro turno de pasar
-lo siento chicas ya no hay más hamburguesas-nos dirige la palabra la encargada de dar la comida
-yo quiera una hamburguesa-comenta triste Dayeon
-'no seas dramática'-le repito con sarcasmo a Dayeon.
-infantil-dice en tono bajo pero logré escucharla.Escúchanos una risita y las dos volteamos al mismo timpo,era el Par de chicos que estaban delante de nosotras .
-estupidos-suelta Dayeon incomoda .
-lo sentimos cariño,pero llegamos primero - dice el chico de 1.82 con una bella sonrisa
-si querían hubieran llegado más temprano-responde su acompañante -este tenía un bonito perfil.
A quien engaño los dos eran hermosos .-eres nueva aquí- me dirige la palabra el chico alto .
-S-si- le respondo algo tímida.-con razón ,nunca olvidó una olvido una linda cara-me dice esto con un toque coqueto para finalizar guiñándome el ojo.
Mi mente abandonó mi cuerpo,sentía mi cara caliente junto a mis orejas,qué demonios me hizo .
-oye casanovas,creo que te buscan tus amigos -le dice de mala manera Dayeon al chico .
-ellos pueden esperar -le responde altanero .
-entonces eres nueva -Retoma la platica el otro chico de cabellos dorados .
-si,llegue hace una semana -le respondí ,sentía la garganta un poco seca.
-mmh,que te pareció la escuela - me dice el chico
-creo que me gusta-
-por cierto no me eh presentado ,que tonto-se ríe de sí mismo .
Mientras el otro chico a su lado carraspea un poco su garganta .
-soy Shim Jaeyoon,pero me gusta que me digan Jake-se presenta con una linda sonrisa que me hace recordar a un pequeño perrito
-soy Park Min-Ji,un gusto Jake-me respondí con media sonrisa .
-bueno,basta de presentaciones -dice Dayeon
Agarra su bandeja y mi brazo para irnos de la cafetería .Antes de irnos escucho como el chico de antes nos grita .
-Soy Lee Heeseung-dice mientras mueve su mano de un lado a otro como un saludo .
<940>
ESTÁS LEYENDO
The only reason
Fanfiction-Espera- dijo con una mirada sombría. -No contaras lo que haz visto- le dice mientras se acerca a su presa . -Aléjate de mi-responde asustada la chica . -¡Ayuda!- suelta un grito ahogado . -Tranquila,No morirás - suelta el chico para seguir -Aún no...