May tomaba en brazos al pequeño Benjy, analizando su rostro con cariño. Era lo bonito de tener un bebe en casa, era como imán que te atrapaba a seguirlo viendo por un largo rato. Analizando cómo es posible que algo tan perfecto y pequeño salga de ti.
Y que, después de una semana, se vea completamente diferente, es algo maravilloso que tendrá miles de razones científicas pero para mi, es un misterio jamás resuelto.
Adoraba a mis hijos, no tenía otra razón de ser en el mundo que no fuera esos dos pequeños.
—¿Como te haz sentido?-pregunto May, sabía que se refería a eso del postpartum, sonreí.
—Normal, lo he pasado peor...-dije refiriéndome a mi primer embarazo.
—¿Vale la pena no?-susurro, tomando una de las mini manitas de Benjy.—Benjamin Parker... mi pequeño Ben...
Puse a Mayday en el suelo, que lentamente se acercó a los juguetes para perder el tiempo un rato, haciendo ruidos, y tirando juguetes.
—Jamás me contaste acerca del Tio Ben...-dije al ver cómo miraba con cariño al bebe en sus brazos. Ella sonrió, sin quitarle la mirada.—He visto fotos, era un hombre muy guapo...
La hice sonreír, era como una segunda madre para mi, después de todos estos años.
—Si, eso es verdad...-dijo.—También lo serás tú...-acarició la nariz del pequeño.—Cuando Peter llego a nuestras vidas éramos muy jóvenes, no sabíamos que íbamos hacer... pero seguimos adelante... apenas me había graduado de la universidad, y de un día a otro ya tenía un niño pequeño en casa... pero Ben siempre fue fuerte, fue el padre que Peter necesitaba.. dijo que... su hermano le había enseñado a ser hombre, ahora a él le tocaba cuidar de su sobrino...
—Eso es muy tierno...-dije.
—Si... Ben... el siempre fue alguien especial... si estuviera aquí para ver en qué se convirtió Peter.... Estaría muy orgulloso... igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
Queens (Familia Parker)
RomanceDigamos que es como la segunda parte de Queens (Mary Jane) pero sin historia, serán solo momentos lindos de la familia que subiré a veces.