—Oh no... tu madre va a matarme Benjy...-dije al bebe que cuando vio mis ojos nerviosos comenzó a reírse.
Era imposible que no cayera ante tal manipulación, tenía los hoyuelos de su madre.
—Ok... intentemos recoger antes de que lleguen ¿si?-dije como si ya estuviera listo para responderme, lo cual provoco más su risa, no se ni para que lo hago, parezco tonto, pero según M.J eso lo estimulaba hablar al igual que a Mayday.
Me incline para tomar cada pequeño pedazo de cereal y frutas que había lanzando por el suelo el pequeño monstruo, era realmente difícil esto de pasar todo el día con un bebe tan pequeño. Por que si no está riendo, esta llorando...
Y si no, cagando...
Pero... ¿Que carajos?
—¿Benjamin?-dije al ver que sus piernitas no colgaban de la silla.—¿Ben?-realmente Nisiquiera estaba en la silla. Era imposible que se hubiera movido solo, no sabía Nisiquiera gatear.
Volví a mirar debajo de la silla de forma estupida, por que mi cerebro estaba sufriendo un derrame, al no entender que estaba pasando. Hasta que mire al techo.
Ahí estaba, ¿como había llegado ahí?
—No, no, baja de ahí.-comence a seguirlo mientras gateaba lentamente por el techo. Sentía que estaba regañando a un perro. ¡Esto era ridiculo!—¡BENJAMIN PARKER!-regane.—¡BAJA AHORA!
—¿Que pasa?-M.J había abierto la puerta con May en sus brazos, se veía confundida, más al ver que le gritaba al bebe. Todo fue peor cuando el pequeño se dejó caer a mis brazos, riéndose, pero aún así asustando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Queens (Familia Parker)
RomanceDigamos que es como la segunda parte de Queens (Mary Jane) pero sin historia, serán solo momentos lindos de la familia que subiré a veces.