3

42 5 0
                                    

—¿Que tanto miras Peter?-dije después de unos segundos en que lo encontré mirándome discretamente.

Desde que los niños habían comenzando en la guardería tenía más tiempo para encargarme de mi, así sea en algo tan superficial como arreglarme o dormir unas horas más en la tarde.

No me malentiendan, amo a mis hijos, vivo por ellos, pero hace falta así sea 40 minutos al día para ser uno mismo, y parece que Peter lo había notado, por eso me estaba mirando.

Provocando el sonrojo en mis mejillas.

—Te ves Linda...-susurro, encogiéndose de hombros. Lo cual me hizo sonreír ¿jamás dejaría de ser un nerd?—¿Quieres que vayamos a desayunar algún lado?

—Ah...-mire mi reloj, sabía lo que intentaba hacer, tener algo de tiempo juntos antes de que cada uno tenga que hacer sus cosas.—Claro...

No me importaba si llegaba tarde, podía solo hablar con Ennio y se resolvía. Quería pasar el tiempo con Peter un rato. Tenía puesto un bonito u modesto vestido rosa con una botas, y Peter tomó mi mano para darme una vuelta mientras caminábamos.

Parecíamos dos jovenes adolescente enamorados mientras reíamos y ponía mi mano en su pecho, entrando a una bonita cafetería que quedaba justo en medio de nuestros respectivos trabajos, y pedimos para desayunar.

Escucharlo hablar de cosas científicas me hacía sonreír, me hubiera encantado tener una cita así cuando éramos adolescentes, pero por mi inmadurez no le hubiera hecho caso y lo hubiera arruinado todo seguramente.

—Te dije que no tenías que ir a ser maltratado por J. Jonah Jameson.-dije seriamente.—Puedes vender las fotos en mi trabajo u así...

—Me pagan menos M.J, y necesitamos el dinero...-tomó mi mano sobre la mesa para calmarme.—Tranquila, haberme casado contigo no cambia el odio que me tenía desde antes de saber que nos conocíamos...

Su sonrisa sincera me hizo girar los ojos.

—Eso no va a calmarme Parker...-dije.

Peter tomó mi mano acercándola su boca para besarla, sonrió y aspiro el aroma.

—Siempre hueles a caramelo...-susurro, haciéndome sonrojar de nuevo, el era experto en cambiar el tema de conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queens (Familia Parker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora