-¡Tendrás que casarte te guste o no!.
-¡Sobre mi cadáver me casare con un hombre al cuál no conozco!-Huyó gimoteando el hijo favorito del Señor Lee.
La familia Lee sabía bien que el jóven Jihwa se enfadaría con su propuesta de matrimonio, sabía qué su hijo anhelaba estar entre los brazos del hijo mayor del señor Yoon, pero el padre del pelirrojo detestaba los rumores del jóven Yoon, se decía que estaba con un Omega muy hermoso al cuál nadie se le podía acercar, al final cada padre desea lo mejor para sus hijos y él señor Lee no mandaría a su hijo a ser una simple concubina, su hijo no sería plato de segunda mesa sería la bandeja de oro de cualquier alfa que lo tuviera.
A pesar de venir de una familia noble habían tenido problemas al buscarle un marido al joven Jihwa, nadie quería casarse con un beta, los betas de Joseong eran muy criticados y discriminados a pesar de venir de familias nobles, era un tanto irracional al final del día podían cumplir su función de dar a luz.
Una carta a primera hora de la mañana llegó a las manos de padre del menor, "PETICIÓN DE MATRIMONIO", él señor pese a su edad dió un brinco de su futón mientras abría el sobre y continuaba leyendo la carta y sin duda alguna el hijo mayor de un general estaba interesado en contraer matrimonio con su hijo.
-¡No se diga más, preparen los mejores platos para cada sirviente de esta casa!-Reboso de alegría el padre del menor.
-¡¡¡Papá!!!-Gritó el jóven.
[••••]
El pelirrojo no estaba contento con la noticia y su padre no le había dejado opinar, al hombre que amaba era otro y ahora resulta que se casaría con un hombre al cual no conocía, ni siquiera sabía su nombre, porque su padre no entendía que si no era con Seungho no sería con nadie más, su padre había ido a visitar al padre de su prometido, era el colmo, como no le habían dado la información necesaria de su prometido ¿Y si era muy viejo? ¿Si olía mal? ¿Si no tenía modales?.
-¡Además es un estúpido alfa arrogante lo puedo presentir-Murmuro mientras escondía su rostro en su almohada.
-Mi señor le puedo servir en algo más?.
-De casualidad sabes donde es la casa del hombre que pidió mi mano?-Una sonrisa revoltosa se formó en su rostro mientras observaba al sirviente
-Si mi jóven señor ¿Por qué?.
-Le hare una pequeña visita a mi prometido-Musitó mientras tarareaba en su habitación.
[••••]
Lo que en realidad Jihwa haría era sobornar al hombre para que así no contrayeran dicho matrimonio, si no funcionaba no sabría que más hacer, al final del día era un matrimonio arreglado, no había amor o algo parecido, tenía fé de que él hombre entendería.
-Mi señor lo mejor sería devolvernos ¿Qué diría su padre en esta situación?-Dijo temblorosamente.
-¿Esa es la casa?-Pregunto mientras ignoraba los nervios del sirviente.
Jihwa estuvo manteniendo su postura elevada y miro intensamente los ojos del guardia de la entrada-Alguien dentro quiere verme, mi padre llegó más temprano que yo-No tenía nervio alguno de estar ahí, después de todo se había vuelto el prometido del hombre misterioso esta misma mañana.
ESTÁS LEYENDO
Petición De Matrimonio
Fiksi PenggemarÉl señor Lee ha estado buscando un marido prometedor para su hijo, sin embargo Jihwa no está interesado en tal propuesta.