02

382 47 75
                                    

Gavi había estado desaparecido por varios días, no le contestaba el móvil a Pedri, el último que había tenido contacto había sido Enzo, y solo porque Pablo le había preguntado si la tarea de matemáticas era para el viernes de la semana que viene.

Los días pasaron y volvieron a ver a su amigo el día que los deberes de matemáticas tenían que ser entregados.

—¿Tío que haces sin venir a clase tanto tiempo?—Pedro le preguntó mientras recogían las mochilas para ir al recreo.

—Luego te quejas de que la maestra te odia, eres un pelotudo nefasto, que nos dejas a la trola de Lucía diciendo que hay que entregar la tarea, no para la hija de puta—parecía que Enzo llevaba toda la semana para decir esa frase.

—Respira—gruñó Gavi mientras se ponía la chaqueta—Que uno viene solo para contaros cosas y lo recibís así.

Bajaron con calma al recreo sin saber que les diría el chico, caminaron hasta una esquina y se quedaron allí.

—Bueno, estuve en Sevilla,—fue lo primero que dijo mientras sacaba el móvil—Y mi madre me mandó venir hoy aunque llegue hace cuatro horas, para entregar la tarea de matemáticas.

—Algo que haría Gemita, es una linda—Enzo comentó mientras se sentaba en el suelo y sacaba su bocadillo.

—¿Pero no es lo único que querías decirnos no? Porque menuda mierda—comentó Pedri mirándolo a los ojos, mientras Pablo se sonrojaba.

El argentino y el canario intercambiaron miradas sorprendidas, sin saber como reaccionar al hecho de que su amigo finalmente se había enamorado de alguien.

—Bueno... estaba en Instagram el otro día, ya que la casa de mis abuelos es una mierda, y vi una historia de un amigo de Ferran, donde salía un chico súper guapo—Gavi se parecía a un tomate en ese punto, mientras que los otros dos escuchaban atentos— Y bueno fui a seguirlo a su cuenta.

—¿Pero le piropeaste no?—Enzo preguntó mientras se estiraba en su sitio en el suelo.

—No hace falta que le pongas algo súper brutal, tu tranquilo—le dijo Pedri al chico sonrojado.

—Tu enséñanos el dm, que hay que ver esa joya—río el argentino mientras les hacía un gesto para que se sentaran—Hay que parecer lo más vieja chusmona.

Los dos españoles le hicieron caso y se acabaron sentando en círculo, mientras Gavi buscaba su chat con el desconocido.

—Aquí está, es algo de Frenkie de Jong, igual un primo o algo, pero raro porque él es de Holanda y este es de Polonia.

Lo primero que vieron en el chat, fue una foto de una  Perla de Ender.

PabloGv

Acabo de caer en tu dm
Como diría Bad Gyal
Me reporto en tu zona

Lewan_9

¿Kim jesteś?
(Quien eres)

PabloGv

Chico te hablé en español
que mínimo responder en ese idioma.

Lewan_9

Patrz, jak obniżam twoje konto, pajacu.
(Mira que te bajo la cuenta payaso de mierda)

PabloGv

¿Me estás diciendo bonito?😭💗🥹

Lewan_9

Czy on zdaje sobie sprawę, że ja tego nie rozumiem?
(¿Este se da cuenta de que no lo entiendo?)

PabloGv

Vamos a conocernos mejor.
Cantante Favorito.
A mi me gusta Luis Miguel.
Te puedo dedicar la de la chica del bikini azul.

Visto a las 14:00

Al final te voy a dedicar Ahora te puedes marchar, o corazón partio de Alejandro Sanz.
¿Cuál te gusta más?

No le llegan mensajes a este usuario, parece que bloqueo tu cuenta

Enzo y Pedri intercambiaron miradas atónitas, sus mensajes habían sido maños, pero esto era el colmo.

—Mira que yo mandé mensajes hot, pero no está poronga, al menos pon que te gusta Duki—Enzo rió sabiendo que le iba a comentar a sus hermanos al llegar a casa.

—O Quevedo—comentó el canario,—¿Por que pusiste Luis Miguel?

—Fue lo primero que se me ocurrió, ¡ME HABLABA EN POLACO PEDRI, SOLO SOY UN CHICO DÉBIL!—los gritos de Gavi llamaban la atención en el patio del recreo.



Ferran estaba en los baños del insti, había empezado a fumar un cigarro de liar que había preparado Ansu Fati un minuto antes mientras hablaba con Frenkie en altavoz, que seguía en Polonia con la nueva familia de su madre.

—Ferran, te juro que los mensajes que le mandaron a Robert son una puta joya—se escuchaban risas en la llamada.

—¿Pero que coño le pasa a la gente de Instagram estes días?—preguntó mientras le daba una calada.

—Ni idea, pero es un cague de risa, capaz y lo conocemos,— hubo un silencio—Rob me paso el user, Ansu búscalo porfavor, aquí este chico no quiso ni mirarlo.

—Es un puto crio hermano— río Ansu enseñándole la foto del niño—Joder, es que están desfasados.

Ferran miró la foto,—Déjame el móvil, que me suena de algo—se puso a revisar el perfil del chico, se llamaba PabloGv, y luego de cotillear las fotos un buen rato encontró lo que buscaba.

Al lado del llamado Pablo había dos chicos en un post, uno con los ojos cerrados y el otro era un preadolescente, como sus amigos, con una sonrisa y los ojos brillando de la emoción, era simplemente tierno.

Le dio al user que salía mencionado, y hay lo encontró, al niñato que le había mandado mensajes por privado.

—Ansu, Frenkie, no os lo vais a creer...

DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora