Ferran se levantó el sábado cansado, al llegar a casa el día anterior, luego de la práctica de fútbol, había vuelto a llamar a Frenkie, y Ansu en media llamada había llegado a su casa para fumar tabaco y beber un poco de vino en compañía.
No solo había sido él quien se quejaba, sino que el hermanastro polaco de Frenkie también, parece ser que el amigo del chico llamado Gavi, era quien había molestado a Ferran.
Y entonces cómo como cualquier chico promedio, habían decidido buscar en Instagram la cuenta de cotilleo de su colegio.
Se llamaba salseo_sansebastian y nadie sabía quien la llevaba, las noticias variaban, desde alumnos pillados en el acto, hasta pequeñas confesiones de amor, también se podían encontrar noticias de a quien habían pillado los profesores con un gramo encima.
Realmente la cuenta era estúpidamente graciosa, las fotos que subían de los estudiantes eran realmente horribles, parecía que se habían sacado con un Nokia y también mantenían los chismes en destacadas.
Había cotilleos de hace un año, y por lo que parecía Pedri no había estado en ninguno.
No subía mucho contenido en su cuenta y eso que lo habían mirado desde el Instagram de Mikky, la novia de Frenkie.
Pero el último chico del trío, parece ser que publicaba toda su vida en la aplicación, habían descubierto de quien era hermano Enzo Fernández y que parecía estar pasando por una ruptura algo dramática por la storys que subía todos los días.
En la cuenta de Enzo salían mucho Gavi y Pedri, al parecer se pasaban el día pegados, así ya saben porque empezaron a mandar mensajes con solo unos días de diferencia.
No le había demandado la cuenta ni lo había buscado por Barcelona solo para partirle la cara o gritarle, dependiendo de cómo le fuera el día.
Era solo un preadolescente bastante subnormal para su gusto, tanto que en algún momento le hacía gracia el hecho de que le siguiera mandando mensajes.
Pedriko_
No hace falta que me termines de criar, solo contesta😭
Visto jueves a las 21.00 horas.
Pedriko_
Solo te vengo a decir una cosa.
NO ME IMPORTA QUE USTED SEA MAYOR QUE YOOO, HOY LA QUIERO EN MI CAMA.Visto viernes a las 23:00 horas.
Realmente eran algo los niños de hoy en día, les faltaba ver más Pokémon.
Pedri se levantó y lo primero que hizo fue mirar si Ferran le había respondido algún mensaje que le había mandado en Instagram, para llevarse la sorpresa de que solo los había dejado en visto.
Pensaba que dedicarle esa canción le gustaría, pero claramente parece ser que no.
Al no tener nada que hacer salvo los deberes, siguió cotilleando en Instagram, se había metido en las storys para ver cómo habían pasado el viernes por la noche los demás.
Empezó con unas fotos de Gavi y su hermana subidas a mejores amigos, Enzo haciendo un storytime mientras Leo cebaba un mate por detrás, Garnacho con su novia, Pablo Torres jugando en su club de fútbol.
Esas eran las primeras que le salieron, aunque cuando pensó que su crush podría haber subido una fue corriendo a comprobarlo.
Su suposición fue correcta, la imagen era una mano con un cigarrillo de tabaco, se veía al fondo unos vasos llenos de lo que parecía ser vino, pero solo se fijaba en las venas del brazo de Ferran.
Fue corriendo a mandarle un mensaje al dm, sin poder resistirlo, y claramente darle un fueguito.
Pedriko_
Ahórcame con esas manos.
Si tus manos fueran la princesa Peach, yo sería Bowser.
Para tener encarcelado brrrr.Había hablado varías veces con Enzo sobre que poner, y parece ser que al argentino no se le acababan las ideas, quería poner otra frase romántica aunque fue interrumpido por el grupo de clase.
1ESO, SEXO Y FORNITE.
Eva clase: podéis cambiar el nombre?
Ana Pelayo(ex Gavi):siiiii, da un asco.
Vinicius 2: si es buenísimo, es literalmente la esencia de la clase.
Garnacho (me odia?): anda cambiadlo que es de mal gusto.
Pablo T: es un nombre? Poned la mierda que queráis, no despertad un sábado para esto.
Vinicius 2: mmmmmm, veo cosas @enzo ves tú eso?
Enzurri: cosas cornudas...
Gaviiii: dejar dormir joder.
Garnacho (me odia?): si tanto te molesta vete o silencia el grupo.
Pedri: ni que dijera nada malo, relaja.
Garnacho (me odia?): el que faltaba.
Gaviiii: con mi hombre no.
Joao nuevo: ¿quais são os deveres?Enzo: flaco que dices?
Pedri: matemáticas, pág 86 números 5,6,7
Ana Pelayo(ex Gavi): pero cambiad el nombre del grupo.
Enzo: si tú lo dices.
Enzo a cambiado el nombre del grupo a "Gavi se la come a Pedri"
Eva clase: que puto asco dais.
¡Hola! Os venía a comentar una cosa, este es un capítulo bastante tranquilo, solo quería mostrar un poco una dinámica de clase, para que en el siguiente capítulo pasen cositas...
La historia estará dividida en dos partes, no diré como, pero cuando acabe la primera ya lo diré.
ESTÁS LEYENDO
DM
FanfictionDonde Pedri es un preadolescente que quiere deslumbrar a su crush. Y Ferran solo quiere que el mocoso de Instagram lo deje en paz.