Pedri llevaba un mal día, llegó el lunes a clase tarde, la profesora le había gritado y no le había dejado entrar, Enzo no había ido a primera hora y el bus que cogía Gavi no había parado en su estación.
Así que se había ido a las mesas de la cafetería mientras hablaba por chat con sus amigos.
Un violettista, un motomami y un dukolover
Gaviiii: chicos necesito que me dejéis mandar mensajes desde vuestro Instagram.
Pedri: ¿Para que?
Gaviiii: pedirle a Robert que me desbloquee, encontré una canción para el.
Pedri: ¿cuál?
Enzurri: como sea una de Luis Miguel salto del carro de mi vieja.
Gaviiii: No es😡
Ya me quedo claro que no le gusta.
Es Baby don't cry, de EXO.Enzurri: la canción que representa a mi hombre es Chulo y Reggaton Champagne.
También te digo que, ¿como vas a ser kpoper?Pedri: tienes tan poca vergüenza...
Enzurri: lo sé, es lo que le gusta a las nenas😎
El recreo llegó rápidamente y se fueron a la esquina de siempre, no solía pasar mucha gente ya que estaba cerca de los baños, y en general los baños de su instituto solían estar destrozados, por lo que el olor no era agradable, pero allí nadie se acercaría.
Se sentaron y Gavi agarró voluntariamente el móvil de Enzo, mientras los dos miraban lo que iba escribiendo.
enzufer_12
Hii
Im Gavi, the boy you blocked last time
(hola soy Gavi, el chico al que bloqueaste la otra vez)
(Le manda un selfie)Lewan_9
Czego szukasz? Kolejny blok
(¿Que buscas? Otro bloqueo)enzufer_12
Te vengo a enseñar una canción, quería que fuera de violetta, vi que Luismi no te gusta, así que te dedico.
(Pasa el link)Lewan_9
¿Que coño es esta mierda?
Niño última vez, deja de tocar los cojones.enzufer_12
HABLASTE ESPAÑOL
No le llegan mensajes a este usuario, parece que bloqueo tu cuenta
—¡DE NUEVO!—gritó Gavi mientras Enzo se reía de él y Pedri seguía mirando la conversación, se quería reír pero Pablo ya estaba apunto de empezar a parecer un loco.
—Va Pablo cálmate—le dijo Pedro poniendo una mano en el hombro.
—Estoy hasta la puta polla, hermano relájate, te juro que no te voy a doxxear—gruño el sevillano mientras Fernández seguía riéndose.
Ferran salió de clase una hora más temprano junto con Mikky y se encontraron a Ansu esperándolos en el portal de Frenkie, el holandés había regresado el día anterior y se morían por verlo, habían corrido hasta la casa del recién llegado, que estaba al lado del Mercadona.
—Anda que avisas para faltar cabrón— le gruñó Ferran a Ansu.
—¿Vamos al Mercadona antes?—sugirió Mikky haciendo que los dos la miraran—Para comprar algo de comer, llegaron el domingo, capaz y no hicieron la compra.
Se metieron al supermercado a buscar algo para merendar mientras seguían hablando de las clases.
—No puedo más con Historia de España, aún por encima suspendí el último examen, así no llego a selectividad—suspiró Ferran mientras Mikky cogía un batido de chocolate.
—Me da un miedo suspender otro de lengua, no me entero de nada con el Romancero Gitano—gruñó Ansu agarrando patatas fritas.
—Estoy tan acojonada con selectividad, como me toque unos calificadores hijos de puta no apruebo ni aunque mi padre sea el Rey de España—dijo Mikky mientras Ferran metía chocolate en el carrito.
Pagaron y llamaron al telefonillo de casa de Frenkie, para que él les abriera, subieron en el ascensor y finalmente estaban en la casa del holandés, que había dejado la puerta abierta para que fueran entrando.
—¡Ey chicos! Me encanta tener un hermanastro—fue lo primero que les dijo, para luego darle un pico a Mikky.
—¿Paso algo con el niño?—preguntó Ferran.
—Que le habló desde la cuenta de un amigo, y Robert me mando una captura, así que le traduje lo que quería decirle—rió Frenkie mientras abría la bolsa de patatas.
—Yo a su edad miraba Codigo Lyoko, y ahora se lían en los portales ajenos—colaboró a la conversación Ansu haciendo que los tres lo miraran desconcertados—Me encontré a un niño liándose con una en mi portal, te juro que casi me muero.
—Y bueno Ferran, ¿por que no bloqueas al niño?—Mikky hablo mientras se servía un poco de batido en el vaso.
—No se... es medio payaso me hace gracia, total... tampoco es que le vaya a dar rienda suelta—el chico les comento mientras partía un trozo de chocolate—Justo llevaba días malos en fútbol cuando me habló, entonces al menos leo eso y me descojono.
—Los mensajes de ese dúo son tan graciosos, el único que no manda nada es el que parece que está en una ruptura—mencionó Mikky.
—Joder con la generación Pokémon—dijo Ansu.
Siguieron hablando un rato sobre cómo de desubicados iban saliendo en esa generación, hasta que le saltó una notificación en el móvil a Mikky.
—Aquí dice que mañana van a soltar varios cotilleos buenos, rollo de los que te pueden joder bastante duro—dijo la chica mirándolos—A partir de las cuatro de la tarde, cuando ya están en clase.
—Ya es de ser un hijo de puta—murmuró Torres con el ceño fruncido.
—Y que lo digas—apoyo Ansu mientras Frenkie releía la noticia.
A las cuatro de la tarde estarían todos en clase, por lo que las víctimas de las noticias no podrían escapar.
POCOS CAPÍTULOS PARA EL TIMESKIP.
ESTÁS LEYENDO
DM
FanfictionDonde Pedri es un preadolescente que quiere deslumbrar a su crush. Y Ferran solo quiere que el mocoso de Instagram lo deje en paz.