7

688 77 1
                                    

Hanni estaba nerviosa. Muchas veces había salido a comer con Minji o a dar paseos, pero su instinto vietnamita le decía que esa tarde sería especial e inolvidable.

Estaba a nada de entrar en pánico cuando un toque en su puerta la tranquilizó. Era el momento.

–Hola, Minji.

Habló Hanni abrazando a Minji con fuerza.

–¡Hanni, me asfixias!

Hanni soltó rápidamente a Minji, lo que causó una risa en la coreana.

–¿Nos vamos?

Preguntó Minji, ofreciéndole el brazo a Hanni, quien gustosamente aceptó. Estuvieron caminando durante 20 minutos mientras hablaban de muchas cosas. Hanni estaba feliz de que Minji le hablara después de tanto tiempo, y Minji estaba feliz porque, por fin, habían llegado al lugar y sus pobres piernas descansarían de caminar tanto.

–Es hermoso, Minji. ¿Cuánto costó?

Preguntó Hanni con asombro. Era un restaurante bastante grande, y lograr una reserva allí era casi imposible.

–Haerin y Hyein me ayudaron. Al parecer, ellas te conocen más que yo. Quería sorprenderte, así que después de buscar durante varias horas, encontramos este lugar y me pareció... agradable.

Minji le sonrió a Hanni y le indicó que pasara. Una vez dentro del lugar, ambas se quedaron sorprendidas. La verdad es que ni siquiera Minji pensaba que sería tan grande, y el hecho de que estuviera lleno de personas la hizo sentirse nerviosa. Quería irse, pero una mano la hizo detener todo pensamiento. Giró su cabeza para encontrarse con los ojos de Hanni, que la miraban con... ¿amor?

–Minji... tranquila. Sé que puede incomodarte estar rodeada de personas, pero te aseguro que nada malo pasará si nos quedamos un rato. Tú me avisas cuando quieras irte, y nos iremos, ¿va?

Hanni tomó la mano de Minji, y ambas se dirigieron a su mesa. Ordenaron la comida, y cuando estuvo servida, Hanni hizo la pregunta que Minji tanto esperaba.

–Minji... ¿por qué será la tarde más hermosa de toda mi vida?

𝙏𝘼𝙇𝙆 𝙏𝙊 𝙈𝙀 𝙋𝙇𝙀𝘼𝙎𝙀! |BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora