1. En nombre de la corona, te lo prometo

178 5 0
                                    

Sinopsis:

Porque se lo dijo a Aragorn antes. Tenía confianza en su suposición y tenía fe en el hombre.

Notas de la autora:

Semana de Aralas » Día 1 - Tema: Corona | Tomo la sugerencia: Herederos y legado

A veces solo necesito hacer cosas sencillas :") Para mí, escribir siempre es como volver a casa. Además, ¡feliz Semana Aralas!

Notas de la traductora:

Oficialmente, estaré publicandos traducciones al español de mis historias favoritas sobre Aragorn x Legolas. Si aún no vieron la trilogía del Señor de los Anillos, ¡les animo a hacerlo! Muchas gracias a Snowflake (Cinerraria) por el permiso.

"Durante un momento, Legolas creyó ver una llama blanca que ardía sobre la frente de Aragorn como una corona viviente" (El señor de los anillos - Las Dos Torres)

Legolas recordó el momento en que vio el brillo de la corona plateada en la cabeza de Aragorn, cuando el hombre levantó su rostro con expresión majestuosa y el carisma de un líder. Los Rohirrim los rodearon a los tres. Los Jinetes exigieron pruebas de si podían confiar en los "Tres Cazadores" y que no eran un grupo enemigo.

La memoria de Legolas retrocedió a una época anterior. En ese momento, el calor del día estaba cubierto por la sombra de los árboles en un rincón resguardado del Bosque Negro. Estaba con un joven Estel, relajándose con las piernas estiradas. El aroma de hierba fresca y flores silvestres flotaba bajo sus pies.

Legolas ensambló la corona con hebras de ramitas y hojas, formando un semicírculo. Casi igual que el de su padre, pero más pequeño, con flores blancas incrustadas en una serie de hojas.

Legolas colocó la corona de hojas en la cabeza de Estel, quien rio alegremente por primera vez en mucho tiempo.

El joven Estel se encontraba en un estado lúgubre, después de haber contado su ansiedad por su futura herencia. A Estel la responsabilidad del legado le pesaba un poco, incluso en su mente joven e inocente. Legolas entendió eso. De alguna manera, ambos compartían este vínculo, las responsabilidades como príncipe heredero. Quizás para Estel se sintió más difícil, porque el futuro era incierto.

Legolas todavía tenía a su padre, quien en algún momento se cansaría del trono. En secreto se preguntó cuándo decidiría su padre navegar hacia el Oeste.

Entonces, Legolas encontró una forma sencilla de consuelo, luego de escuchar las quejas de Estel con toda su atención.

Sé cómo te sientes dijo Legolas. Tal vez... Solo puedo decir que ese es tu destino. Pero la elección sigue siendo tuya, Estel.

Legolas pasó sus dedos por el cabello de Estel, agarrando un mechón de rizos que caía sobre su frente. A primera vista, sus mejillas estaban teñidas de rojo, sin embargo, Legolas no le dio mucha importancia.

Lo sé, Leggy Estel bajó la cabeza y miró hacia otro lado. Seguir pensando en eso me preocupa.

Es natural preocuparse Legolas decidió cambiar de posición, sentándose a espaldas de Estel y lo abrazó contra su pecho. Pudo sentir cómo su cuerpo se puso rígido en sus brazos, solo por un instante, hasta que se relajó. Estel todavía era adorable, así que a Legolas no le importaba.

Espada danzante, arco cantor » AralasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora