2 Semanas Antes De Mi Cumpleaños, Y El Dia De Mi Cumpleaños

15 1 0
                                    

Ya habiendo pasado unas cuantas semanas, puedo decir que; el ya teniendo en cuenta que me gustaba siguió de la misma manera y actuando igual, aunque siendo sincero puedo decir de que el trato de enmendar ese problema ya que me siguió hablando de la misma manera y bueno pues me empezo hablar como al principio y aquí es donde me confunde de una manera muy complicada, pero solo me sigo haciendo ilusiones y no debería, y siento que confundí las cosas ya que el tratando de remendar esto, yo solo seguía ilusionandome, y siento que empecé a dañar esa amistad tan buena y agradable que empezó entre los dos, pero nunca seguí los buenos consejos y terminado echando todo a la basura.

Sucede que un día estábamos en el colegio los tres y empezamo a bromear y a reírnos, pero luego se me paso el querer estar bromeando porque de la nada me volvió un recuerdo de hace poco "el cual era de cuando lo invitamos a comer cuando fuimos  al caminata y en pocas palabras nos rechazó la invitación porque nos dijo que no podia, porque tenia que entrar a su otro trabajo" y cómo lo loco que soy me enoje tantito y me retire, pero cuando regrese a su siguiente clase ya me había calmado un poco, pero como siempre en salon sacabamos platica de temas sin interés o que no tenían nada que ver y casualmente Ariana y el profesor empezaron hablar de sus desamores "algo gracioso en una parte" pero en un momento mi compañera le preguntó "profe y usted tienen novia, y es solo le respondió de que en unas semanas tal vez" y bueno no lo tome tan a pecho pero si tengo que admitir de que me dio sentimiento saber eso porque en mi mente paso "ya perdi todas mis esperanzas con él y me puse algo triste"  pero solo fue unos días y luego se me paso, sin embargo me sentía algo mal. Pero el punto de esto es que inventé a toda mi jornada de la tarde a mi celebrar mi cumpleaños en mi casa y a los maestros también , pero sucede que estaba indeciso de invitarlo a él a mi casa, pero fue en un momento que no podía invitarlo, si no que me instinto y mi corazón me dijo que lo invitara y bueno me tome la molestia de escribirle y decirle que lo invitaba a celebrar mi cumppleaños y lo caul me respondió "gracias Daniel ahí estaremos" .

Luego de eso habían pasado los 2 dias que faltaban y le volvi a enviar un mensaje pero esta vez le envie la invitacion no solo le escribí, así mismo me volvió a responder lo mismo; y bueno se llego el dia (o bueno asi se podria decir, ya que mi cumpleaños es 2 de mayo y me lo celebraron el 1 ya que había descanso y pues aproveche ese dia, lo cual llego el dia Lunes 1 de mayo  y en mi casa empezaron a preparar todas las cosas para el almuerzo y que ya todo estuviera listo cuando llegaran los invitados, pasaron horas y horas preparando hasta que se llego el momento la hora y empezaron a llegar a los invitados y todo super bien, llegaron mis amigas, mi familia, mis demás maestros y por último llegó el, nada raro en el ya que es costumbre de que llegue tarde hasta en sus clases, de igual manera puedo decir de que todo iba bien hasta el momento. Después cuando el llego medio me saludo y medio me abrazo y me dijo felicidades y no me dio regalo, pero los del colegio y él pusieron el pastel, la pasamos super bien, almorzamos, partimos el pastel y me cantaron, luego me tomaron fotos con todos los invitados y por último pusieron música y empezaron a tomar todos porque a mi padre se le ocurrió dar cervezas y bueno ya todos sabemos como termino ese  supuesto almuerzo...  

Luego la fiesta siguió hasta la noche ya que al día siguiente si era el mero dia de mi cumpleaños y bueno llegó el 2 de mayo y me toco ir al colegio si o si, de esta manera llegué al colegio y todos me dijeron "Muy feliz cumpleaños" y fue algo bonito pero loco porque recibimos las clases y cuando llegó la hora del receso fuimos a comprar pan con Ariana a una cuadra del colegio pero ese dia estaba nublado y empezaba a brisar lentamente y en eso decidimos salir del colegio a la panadería y dimos como 10 pasos y empezó a llover super fuerte y nosotros en vez de regresarnos al colegio porque nos quedaba más cerca, mejor corrimos hacia la panadería que quedaba más lejos, pero claro nosotros preferimos comer a qué volver al colegio, y bueno medio nos mojamos en lo que corrimos a la panadería y en eso no paraba la lluvia y nos quedamos ahi como media hora a 40 minutos esperando que se pasar porque cada vez era más fuerte el agua y nunca se paso porque venía con aires y hasta las calles se inundaban en esa parte y se empezó entrar el agua a la panadería pero fue menos, y cuando vimos que no paraba el agua decidimos salir corriendo bajo la lluvia y obviamente nos mojamos mucho y llegando al colegio nos abren la puerta y todos mojados entramos y la secretaria nos dio mas ropa para poder cambiarnos  porque nos podía hacer mal quedarnos con la ropa mojada, y cuando nos cambiamos nos fuimos a tomar fotos al espejo del baño y nos empezamos a reír porque preferimos mojarnos por tal de comer, pero fue algo divertido y claro que un buen recuerdo tambien.

Y asi termino este día lleno de locuras y mucha diversión, porque sin duda este año tuve el mejor cumpleaños, digo el mejor porque pude conseguir una foto con mi profesor y me divertí con mi compañera y que mas puedo pedir, estoy feliz porque pude compartir con mi familia, amigos y maestros. No puedo decir que fue tan malo si no que fue lindo, este año me llevo muchos recuerdos.

El punto está en que cuando la mayoría de invitados empezaron a retirarse él también se fue y solo medio se despidió de mí y se fue, claro que fue un gusto poder tenerlo en mi casa un dia y mas porque me gustaba, pero como les digo de esa maner puedo decir de que me causa duda y mucho sentimiento saber que fue a mi casa aun así sabiendo que me gustaba y bueno de esa manera me seguía confundiendo, y llegue al punto de empezar a creer que lo hacia por molestar y bueno siento que le preste mucha atención a eso y eso me puso peor aún. Pero no me deje invadir por todo ese dolor, menor decidí dejarlo pasar. Y llegó un punto donde Ariana me pregunto si aun me gustaba el profe y le dije que No  pero en mi interior era un si me sigue gustando, pero me costó decirle que no, ya que ella siempre tuvo la razón en todo lo que siempre me decía y porque sabía que si le decía que me gustaba se iba  enojar conmigo porque ella solo quería verme bien y no verme mal y lastimado pero nunca le puse atención a lo que me decía; y empeze a ponerme mal en todo sentido e incluso llegue a bajar mi promedio más de lo que  ya estaba, pero así pasaron los días y paso mi cumpleaños... Bueno nomas cuando termino el dia 1 de mayo empecé abrir mis regalos y bueno me regalaron muchas cosas en esas iban incluidas, un aro de luz, zapatos, ropa, cadenas, etc. Pero fue lindo ya que esos regalos lo abrí con Ariana y mi maestra de ingles porque solo ellas estaban allí, pero bueno todo fue lindo mientras duro y mientras pude compartir un poco con todos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Sentimiento No Deseado A NadieWhere stories live. Discover now